¡Elige al mejor líder eanista!

El liderazgo hace parte de nuestro ADN y se avecina un nuevo escenario en el que podremos demostrarlo: las elecciones institucionales del 2024 para los Consejos de Facultad, en las que tienes la posibilidad de elegir a un representante de los estudiantes y su suplente y un representante de los profesores y su suplente.

Recuerda que un líder eanista se caracteriza por ser empático, comunicativo, asertivo, respetuoso, propositivo y conciliador.

¡No lo pienses más! Empieza a dibujar tu huella como líder en la U.

Ten en cuenta la Resolución No. 094 donde están los requisitos que debes cumplir y el Manual de Elecciones.

Inscríbete como candidato diligenciando los formatos de inscripción (ANEXOS en la Resolución No.094) y enviándolos al correo votaciones@universidadean.edu.co, hasta el 23 de febrero de 2024.

¿Hasta cuándo son las inscripciones de los candidatos?

Hasta el viernes 23 de febrero de 2024.

¿Cuándo son las elecciones?

El jueves 04 de abril de 2024 de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Cómo es el proceso de votación?

El día de las elecciones todas las personas habilitadas recibirán en el correo institucional el enlace para ingresar a la plataforma de votación. Una vez hayas ejercido tu derecho al voto, el enlace quedará inhabilitado. Después de las 7:00 p.m., hora en que se cierra la urna, el Comité Electoral designado realizará el escrutinio y los resultados serán publicados posteriormente en la página web de la Universidad.

Cumplir con los Estatutos:

https://universidadean.edu.co/sites/default/files/institucion/reglamentos/Estatutos_Universidad_EAN.pdf

  • Proponer estrategias, objetivos y metas que deben formar parte del plan de desarrollo de la unidad respectiva.
  • Velar por el cumplimiento, eficiencia y calidad de los programas adscritos a las facultades, escuelas e institutos, los cuales deben desarrollarse de acuerdo con el Proyecto Educativo Institucional, PEI.
  • Estudiar y evaluar los planes de estudio y los syllabus de los diferentes programas académicos adscritos a las facultades, escuelas e institutos para lograr la coherencia y pertinencia de los mismos.
  • Asesorar a los decanos de facultades y escuelas y a los directores de institutos en la administración curricular, en la planeación y ejecución de los programas y sus respectivos presupuestos.
  • Asesorar a los decanos de las facultades y escuelas y a los directores de los institutos para la selección de los monitores académicos.

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto