Administración de empresas EAN acreditada a nivel internacional por ACBSP

Administradores, más cerca de la reacreditación internacional

En la mañana del 26 de febrero de 2018, la Universidad Ean le dio la bienvenida a Elena Patricia Mojica, Myrna Pinto y Caroline Mendoza, pares verificadores del Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) que nos acompañarán desde hoy hasta el próximo 28 de febrero, con el fin de dar continuidad al proceso de renovación de la acreditación internacional otorgada por dicha entidad, en el 2008, a diferentes programas de pregrado y posgrado impartidos por nuestra Institución.

Hace 10 años el ACBSP reconoció los niveles de calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje de los siguientes programas:

En esta ocasión, el equipo evaluador se reunirá con directivas, docentes, estudiantes, egresados y demás personal administrativo que articula el funcionamiento de estos programas, para ratificar el cumplimiento de las condiciones de calidad de la acreditadora internacional.

“Una vez finalice la visita, los pares verificadores elaborarán un informe que será entregado al Accreditation Council for Business Schools and Programs para emitir en las próximas semanas el concepto final de la reacreditación”, afirmó Rodrigo Arturo Zárate, decano de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas.