Pregrado en Administración de Empresas - Virtual

Conviértete en un profesional con sello emprendedor y capacidades gerenciales para planificar y dirigir, de manera estratégica, los recursos de las organizaciones nacionales e internacionales
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Requerimientos tecnológicos
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés
Título que otorga:
Administrador de Empresas
Metodología:
Duración:
144 créditos académicos
Acreditación :

Con acreditación Internacional ACBSP.

Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 17496 del  Mineducación - 30/08/16, vigencia 29/08/22.

SNIES: 9517Res. nº. 19215 del Mineducación -  21/09/17, vigencia 20/09/24. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Pregrados (Virtual)

Estos son los beneficios de los programas de movilidad internacional de la Universidad EAN:

• Cursas semestres de intercambio con universidades de diversos países.
  • Haces misiones académicas a corto y largo plazo diversos países.
  • Realizas coterminales para estudiar posgrados.
  • Prácticas laborales
  • Obtienes certificaciones internacionales.
  • Perfeccionas un segundo o tercer idioma. Conoce las alianzas y convenios de este programa aquí

Nota: si estudias en metodología Virtual puedes aplicar a los programas de movilidad internacional, sin embargo, estos convenios se realizan de manera presencial en los diferentes países.

Competencias:

Al finalizar el pregrado en Administración de Empresas tendrás estas habilidades y conocimientos:

• Diriges con criterio estratégico el crecimiento de las organizaciones en un entorno global y dinámico.
  • Comprendes el funcionamiento de la organización y tomas decisiones que contribuyen al desarrollo empresarial.
  • Comprendes y manejas con destreza las relaciones de poder en las organizaciones.
  • Interpretas y manejas con destreza las relaciones de poder en las organizaciones.
Área de desempeño:

Podrás desempeñarte en áreas de administración, empresariales financieras, mercadeo y ventas, servicios de comunicaciones o en el ámbito público.

Req. Tecnologicos | Educación Formal - Virtual

¿Qué necesito para cursar una carrera virtual?

Computador portátil con:

Conexión a internet igual o superior a 5MB

Procesador I2 Duo o Superior

RAM 2GB o más

Disco Duro de 80GB o más

ADM Turion o superior

Sistema operativo Windows 7 o superior, OS 10.6 ó Linux Ubuntu 11.10

Para tus clases debes tener:

Cámara web

Micrófono y altavoz auriculares con micrófono

Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión

Word, Excel y Power Point

Nota - Plan de estudios formal

NOTA: la apertura de las electivas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria, lo mismo que se reserva el derecho a realizar modificaciones a los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro Docente.

Las actividades académicas del programa que cursa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas y será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

Tasa de empleabilidad para un egresado: 82.7 %

Salario de enganche promedio: $ 1.828.019