Pregrado en Negocios Internacionales - Virtual

Identifica oportunidades en los mercados globales, para dirigir, controlar y ejecutar estrategias competitivas de tipo financiero y comercial en un mundo multicultural.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Requerimientos tecnológicos
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés
Título que otorga:
Profesional en Negocios Internacionales
Metodología:
Duración:
144 créditos académicos
Valor:
$ 3.424.000

Nota tarifa programas formales

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad EAN y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 52983Res. nº. 951 del Mineducación -  24/01/14, vigencia 24/01/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Pregrados (Virtual)

Estos son los beneficios de los programas de movilidad internacional de la Universidad EAN:

• Cursas semestres de intercambio con universidades de diversos países.
  • Haces misiones académicas a corto y largo plazo diversos países.
  • Realizas coterminales para estudiar posgrados.
  • Prácticas laborales
  • Obtienes certificaciones internacionales.
  • Perfeccionas un segundo o tercer idioma. Conoce las alianzas y convenios de este programa aquí

Nota: si estudias en metodología Virtual puedes aplicar a los programas de movilidad internacional, sin embargo, estos convenios se realizan de manera presencial en los diferentes países.

Competencias:

Al finalizar el pregrado en Negocios Internacionales tendrás estas habilidades y conocimientos:

• Gestionas y administras negocios sostenibles que fomenten la conectividad de Colombia con el mundo.
  • Identificas problemas y planteas soluciones frente a las problemáticas organizacionales, en el marco de la ética y el emprendimiento sostenible.
  • Administras los recursos y sistemas financieros de empresas nacionales e internacionales, utilizando estrategias y tácticas acertadas en el ámbito global.
  • Analizas la naturaleza de los negocios para adaptarlos a las condiciones del mercado, sabiendo enfocar su estrategia desde la perspectiva de calidad, tiempo y costo.
  • Estableces relaciones sociales, modelos de negociación y acuerdos comerciales en ámbitos nacionales y globales.
Área de desempeño:

Dirección, consultoría y asesoría en áreas internacionales para entidades públicas o privadas. Fortalecimiento de modelos de emprendimiento con visión global.

Req. Tecnologicos | Educación Formal - Virtual

¿Qué necesito para cursar una carrera virtual?

Computador portátil con:

Conexión a internet igual o superior a 5MB

Procesador I2 Duo o Superior

RAM 2GB o más

Disco Duro de 80GB o más

ADM Turion o superior

Sistema operativo Windows 7 o superior, OS 10.6 ó Linux Ubuntu 11.10

Para tus clases debes tener:

Cámara web

Micrófono y altavoz auriculares con micrófono

Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión

Word, Excel y Power Point

Consulta y descarga aquí el plan de estudio.

NOTA 1: si eres estudiante matriculado antes del 2018-I, podrás continuar con el plan de estudio al cual te vinculaste, el cual podrás revisar haciendo clic aquí. Para más información: escribe a registro@universidadean.edu.co o acércate a la dirección Cl. 79 nº 11 - 54.

Nota - Plan de estudios formal

Nota: La apertura de los programas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Igualmente se reserva el derecho a realizar modificaciones de los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las actividades académicas del Programa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas; será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

El 82,5 % de egresados consigue trabajo al poco tiempo o antes de graduarse.

El salario de enganche promedio para un recién egresado es de $ 2.036.000.

Este pregrado está dentro de las 20 profesiones mejor remuneradas en Colombia.

Tiene un amplio campo de acción, el cual da posibilidad de trabajar en sectores como el logístico o de comercio.

Fuente: Observatorio Laboral para la Educación

Programas Formales