Noticias

Mostrando 1 - 16 de 1223
A lo largo del curso, te sumergirás en escenarios de la vida real desde la perspectiva de profesionales del sector financiero.
Este evento constituye una ocasión excepcional para explorar los conceptos innovadores que están surgiendo en la arquitectura, entre ellos, el diseño basado en el paisaje urbano de la ciudad. 
La Universidad Ean, comprometida con la sostenibilidad empresarial y la conexión con la biodiversidad, realizó el "Bootcamp en sostenibilidad: cómo innovamos desde la biodiversidad".
Durante tres días se desarrollarán diferentes actividades como: talleres de formación intensiva, charlas, espacios de relacionamiento e inversión.
El encuentro se realizará bajo el contexto de innovación educativa y resaltará la apuesta de la U. en fortalecer los programas existentes con estas tecnologías.
Este acuerdo busca robustecer los vínculos educativos entre ambos países y promover iniciativas conjuntas de gran impacto.
La alianza busca fortalecer los lazos de cooperación y promover iniciativas conjuntas en áreas de interés mutuo.
La Universidad presenta una oferta diversa con diplomados, cursos y la nueva escuela de idiomas
Emprender no es una tarea fácil, por esta razón desde la Universidad Ean destacamos 5 principios que todo emprendedor debe tener en cuenta para 2024
Cada una de estas opciones te puede acercar más a tus metas profesionales.
Este encuentro marcó el inicio de un esfuerzo conjunto para diseñar estrategias innovadoras y ambiciosas metas para este año académico. 
Esta actividad realizada para los estudiantes nuevos, busca fomentar habilidades fundamentales como el liderazgo, trabajo en equipo y la resolución de problemas en un entorno divertido y desafiante. 
La rectora de la Universidad del Emprendimiento Sostenible hizo parte de un evento que abordó la diversidad y la cultura más allá del medioambiente.

Este jueves 2 de febrero se conmemora el Día de los Humedales, hogar de múltiples especies y que, además, mitigan problemáticas como el cambio clim

Este nuevo acuerdo refleja el compromiso de la Ean con la globalización y el intercambio académico a nivel mundial.
La Universidad del Emprendimiento Sostenible busca realizar estos cambios en busca de fortalecer el perfil profesional de nuestros graduados y capacitarlos para los retos que exige el mundo actual.

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto