Inscripción En Línea

Antes de iniciar su proceso de inscripción, tenga en cuenta la siguiente información:

Nos encontramos en el proceso de modernización de nuestra plataforma tecnológica. Para una mejor experiencia en el diligenciamiento del formulario de inscripción en línea, Usted debe realizar este proceso utilizando exclusivamente uno de los siguientes navegadores: Mozilla Firefox, Internet Explorer o Edge.

Ingrese Aquí al Formulario de Inscripción en Línea

  • Con la legalización de la matrícula se adquiere la calidad de estudiante*, y las demás disposiciones que rigen el funcionamiento de la Universidad EAN.
  • La Universidad EAN no devolverá el valor pagado por concepto de derechos de inscripción.
  • * Se acepta el Reglamento Estudiantil (Acuerdo 016 - 21 de julio de 2016)

Al diligenciar y enviar este Formulario de Inscripción, autorizo a la Universidad EAN, en los términos dispuestos por el Artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar la información aquí suministrada.

Perfil del Egresado de la Universidad EAN*

Primero: Alta calidad académica con formación integral enmarcada en sólidos principios y valores éticos fundamentados en criterios de responsabilidad social empresarial.

Segundo: Liderazgo emprendedor para desempeñarse como empresario independiente o ejecutivo emprendedor. Liderazgo para desempeñar las más altas responsabilidades en el ámbito público y privado.

Tercero: Visión y capacidad investigativa para proyectar planes de acción empresarial en consonancia con las dinámicas de cambio surgidas en los avances de la ciencia, el arte, la tecnología y las comunicaciones.

Cuarto: Competencias para promover y poner en acción proyectos productivos con dimensión nacional e internacional.

Quinto: Idoneidad para fomentar relevantes alianzas dirigidas a diversificar líneas de productos y servicios que agreguen valor a programas matrices establecidos, acrecentando su competitividad.

Sexto: Actualización profesional y empresarial continua, acorde con las dinámicas del entorno nacional e internacional.

Séptimo: Experiencia obtenida en participación de prácticas profesionales y en programas de intercambio de experiencias y oportunidades de negocios nacionales e internacionales.

Octavo: Talento para prestar servicios de asesoría, asistencia técnica, investigación y administración de proyectos productivos innovadores.

Noveno: Integridad en el cultivo de relaciones humanas y contactos de fomento cultural, político y económico.

Décimo: Talante en participación de juntas directivas y gobierno corporativo.

Décimo primero: Toma decisiones gerenciales, anticipándose y adaptándose al constante cambio de los mercados internacionales.

Décimo segundo: Convierte ideas en oportunidades de negocios innovadores, en el contexto de las tendencias y los programas de transformación productiva del entorno nacional e internacional.

Décimo tercero: Diseña estrategias para posicionar a las empresas como líderes en el respectivo sector.

Décimo cuarto: Comprende el funcionamiento de las relaciones en ambientes multiculturales y actúa acorde con ello.

Décimo quinto: Utiliza y maneja herramientas tecnológicas propias de su ejercicio profesional.

* El Consejo Superior de la Universidad mediante Acuerdo No. 060 de noviembre 17 del año 2011, actualizó el “Perfil del Egresado de la Universidad EAN”. En el artículo 1º. acuerda: “Declárase como objetivo básico de la Universidad EAN, en los procesos educativos y de formación profesional, lograr que sus estudiantes adquieran los hábitos, capacidades, principios y valores que se relacionan a continuación como "Perfil del Egresado Eanista".

Nogal Calle 79 No. 11-45
Av. Chile Calle 71 No. 9-84
Biblioteca Hildebrando Perico Afanador Calle 79 N. 11 - 45
Teléfono: PBX + (571) 593 6464 Línea Nacional Gratuita: 01 8000 93 100 Bogotá, Colombia - Sur América
informacion@universidadean.edu.co