Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Conoce la Universidad Ean (programa una visita)

Conociendo la U

Esta visita guiada te permitirá conocer más acerca de la Universidad Ean: programas académicos, servicios, instalaciones, proceso de admisión, opciones de financiación y oportunidades de internacionalización.

Tenemos 20 cupos disponibles por cada uno de los horarios de visita: 9 a.m., 11 a.m. y 3 p.m.

Eligiendo tu carrera

Te esperamos en esta charla informativa en la que compartirás con algunos de nuestros estudiantes; serán ellos quienes te hablen de los diferenciales de nuestros programas y te cuenten acerca de su vida universitaria.

Tenemos 50 cupos disponibles por día. Horario: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Ingeniero por un día

Conoce los 15  laboratorios de la Universidad Ean, donde se han generado proyectos de alto impacto para el país. Podrás saber de primera mano cómo es el día a día de quienes se forman en las diferentes áreas de la ingeniería.

Tenemos 24 cupos disponibles por día. Horario: 10:00 a.m. a 12:00 m.

Le apostamos al emprendimiento sostenible