¡Profe, estudia un doctorado en la Universidad Ean! Participa en la convocatoria del MinCiencias

En la Universidad Ean contamos con cuatro programas de doctorado: en Gerencia de Proyectos, Gestión e Ingeniería de Procesos, a los que todos los docentes de Colombia pueden acceder por medio de la convocatoria Soy profe y quiero ser PhD de Minciencias, que estará abierta hasta el próximo 20 de septiembre.

El objetivo de esta convocatoria es que más docentes de planta, sean de tiempo completo o medio tiempo; catedráticos u ocasionales puedan consolidar su deseo de realizar estudios de doctorado en el país, alineados con los ocho focos estratégicos definidos por la Misión Internacional de Sabios de 2019, los cuáles tiene un gran potencial para fomentar el desarrollo del país, así como su posicionamiento y relacionamiento internacional.

Asimismo, las investigaciones desarrolladas por los docentes seleccionados en la convocatoria deben estar orientados en dichos focos:

1. Biotecnología, bioeconomía y medioambiente.
  2. Ciencias básicas y del espacio.
  3. Ciencias sociales y desarrollo humano con equidad.
  4. Ciencias de la vida y de la salud.
  5. Energía sostenible
  6. Industrias creativas y culturales.
  7. Océanos y recursos hidrobiológicos.
  8. Tecnologías convergentes e industrias 4.0.

Si resultas beneficiario podrás recibir un apoyo para el pago de matrícula; hasta la suma establecida por la universidad, por un periodo máximo de cuatro (4) años, sin superar el monto de $100.000.000, en caso de que la convocatoria cuente con recursos, bajo la figura de crédito educativo 100 % condonable.

Así que no esperes más, inicia el proceso de admisión con la Universidad Ean, aquí te apoyamos con tu inscripción, la cual tendrá un costo de $0 pesos hasta el 15 de septiembre, para que reúnas todos los requisitos antes de la fecha de cierre de la convocatoria. Consulta aquí todos los requisitos, criterios de asignación de la convocatoria 909 de 2021 de MinCiencias, obtén más información sobre nuestros doctorados y postúlate.