Nos ratificamos como la universidad con el mejor MBA virtual de Colombia.

¡Lo hicimos de nuevo! Nos ratificamos como la universidad con el mejor MBA virtual de Colombia

El Ranking de Formación Superior Online (FSO) se publicó por primera vez en el 2015 y, desde el 2017, la Universidad Ean figura como la institución con la mejor Maestría en Administración de Empresas virtual de Colombia y una de las mejores de Hispanoamérica. En 2020, esta clasificación evaluó el desempeño de 200 universidades bajo tres indicadores: institución, actores y formación, dejando un consolidado de las 25 más destacadas, entre las cuales mantuvimos el puesto número 17. 

“Mantenernos en los últimos cuatro años en este ranking que selecciona los mejores Masters of Business Administration (MBA) virtuales de Hispanoamérica favorece mucho a la Universidad al darle visibilidad internacional respecto a los programas de formación online de calidad. También favorece a nuestros estudiantes y les permite a los interesados verificar que somos uno de los mejores programas al momento de evaluar dónde estudiar un MBA online”, señala la directora del programa eanista, Sandra Jennina Sánchez Perdomo. 

Este ranking, que entrega cada año un análisis de los mejores másteres en Administración y Dirección de Empresas online de habla hispana, evaluó universidades de España, Latinoamérica y Estados Unidos, a través de más de 4000 encuestas realizadas a alumnos y graduados para conocer su grado de satisfacción con el programa y su impacto a nivel de empleabilidad. También aplicó encuestas dirigidas a los docentes responsables del programa y analizó la presencia online e influencia en las redes sociales de cada institución. 

A propósito del grado de satisfacción e impacto en la vida de los graduados de este MBA, la Oficina de Graduados de la Universidad Ean reveló que el 100 % de los exalumnos se sienten orgullosos de ser graduados de esta institución, mientras que el 74 % manifestó que ser graduado de la Universidad Ean ha mejorado su hoja de vida. Además, el 95 % de los graduados aseguró estar de acuerdo o muy de acuerdo con que su paso por nuestra universidad aportó a su felicidad personal, profesional y familiar. 

 

También te puede interesar 

¿Buscas mejorar tu perfil profesional? ¡Los cursos de profundización esperan por ti!

¿Qué se necesita para estudiar un programa de educación virtual?

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto