Conoce las herramientas que te permitirán validar tu idea de negocio con EanX

Conoce las herramientas que te permitirán validar tu idea de negocio sostenible con EanX

Si tienes una idea de emprendimiento que quieres llevar por el camino de la sostenibilidad, el curso ‘Validación de ideas de negocios sostenibles’ es para ti. Este programa está dirigido por el Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad Ean y disponible a partir de este jueves 19 de agosto.

En este curso gratuito y certificable podrás acceder a las herramientas que te permitirán validar tu idea de negocio sostenible y llegar a la elaboración de tu Producto Mínimo Viable. Para ello, el Instituto para el Emprendimiento Sostenible pone a tu disposición el saber de sus expertos. Pero esto no es todo, a medida que vayas entregando los avances de tu proyecto, podrás tener acceso a mentorías grupales con ellos para solucionar dudas e inquietudes.

En total, el curso se compone de dos módulos. El primero se denomina Ideación y validación de tu propuesta de negocio y consta de tres lecciones en las que aprenderás a identificar fuentes de información relevantes para analizar el entorno y para priorizar las mejores ideas para tu negocio sostenible. El segundo módulo es Producto Mínimo Viable y modelo de negocio, el cual propone a los estudiantes desarrollar su producto mínimo viable, así como definir el modelo de negocio adecuado para el emprendimiento, en dos lecciones.

¿Te interesa inscribirte al curso ‘Validación de ideas de negocios sostenibles’? Ingresa ahora mismo al siguiente enlace.