¿Estás dispuesto a ‘Aprender a perdonar’? Hazlo con el curso dirigido por el Dr. Fred Luskin

¿Estás dispuesto a ‘Aprender a perdonar’? Hazlo con el curso dirigido por el Dr. Fred Luskin

“No necesariamente perdonas por el bienestar de alguien más. Perdonas por tu bienestar. No perdonas para liberar a alguien más, no perdonas solo porque es lo correcto. Tú decides hacerlo porque decides reducir tu sufrimiento”, explica el Dr. Fred Luskin, fundador y director del Programa de Perdón y Reconciliación de la Universidad de Stanford, quien dirigirá el curso ‘Aprende a perdonar’ que ofrece la Universidad Ean de forma gratuita y sin ninguna restricción, a través de la plataforma EanX

Las herramientas que proporciona este curso se han usado en diferentes procesos de reconciliación políticos en Sierra Leona y en Irlanda del Norte, y es a través de ellas que la Universidad busca brindarles a los colombianos la oportunidad de construir un mejor futuro y de avanzar, en un momento en el que el país más lo requiere. 

Este curso consta de 30 clases en línea, al cabo de las cuales habrás comprendido qué es y no es el perdón, la forma en que se manifiesta el dolor en la salud física y emocional y cómo aplicar las herramientas para poder perdonar, entre otras habilidades. Además, obtendrás un certificado y una insignia digital.

Conoce más sobre el contenido del curso y empieza a ‘Aprender a perdonar’ dando clic aquí. Si aún tienes dudas, nuestra rectora, Brigitte Baptiste, te tiene una invitación en este video.

 

También puede ser tu interés

Ean Filantropía: un espacio para transformar vidas

Prográmate y participa del ciclo II de la Fase Descubre del programa Ean Impacta

Comparte