¿Estás dispuesto a ‘Aprender a perdonar’? Hazlo con el curso dirigido por el Dr. Fred Luskin

¿Estás dispuesto a ‘Aprender a perdonar’? Hazlo con el curso dirigido por el Dr. Fred Luskin

“No necesariamente perdonas por el bienestar de alguien más. Perdonas por tu bienestar. No perdonas para liberar a alguien más, no perdonas solo porque es lo correcto. Tú decides hacerlo porque decides reducir tu sufrimiento”, explica el Dr. Fred Luskin, fundador y director del Programa de Perdón y Reconciliación de la Universidad de Stanford, quien dirigirá el curso ‘Aprende a perdonar’ que ofrece la Universidad Ean de forma gratuita y sin ninguna restricción, a través de la plataforma EanX

Las herramientas que proporciona este curso se han usado en diferentes procesos de reconciliación políticos en Sierra Leona y en Irlanda del Norte, y es a través de ellas que la Universidad busca brindarles a los colombianos la oportunidad de construir un mejor futuro y de avanzar, en un momento en el que el país más lo requiere. 

Este curso consta de 30 clases en línea, al cabo de las cuales habrás comprendido qué es y no es el perdón, la forma en que se manifiesta el dolor en la salud física y emocional y cómo aplicar las herramientas para poder perdonar, entre otras habilidades. Además, obtendrás un certificado y una insignia digital.

Conoce más sobre el contenido del curso y empieza a ‘Aprender a perdonar’ dando clic aquí. Si aún tienes dudas, nuestra rectora, Brigitte Baptiste, te tiene una invitación en este video.

 

También puede ser tu interés

Ean Filantropía: un espacio para transformar vidas

Prográmate y participa del ciclo II de la Fase Descubre del programa Ean Impacta

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto