EanX: la plataforma de educación digital que ofrece más de 600 cursos gratuitos y certificables

EanX: la plataforma de educación digital que ofrece más de 600 cursos gratuitos y certificables

Con el objetivo de democratizar el conocimiento a través del acceso gratuito y de calidad a la educación, la Universidad Ean pone a disposición de toda la comunidad, eanistas y externos, la plataforma EanX, la cual se renueva para ir más allá de la oferta de cursos educativos individuales, para convertirse en un modelo por suscripción que les permite a los usuarios seleccionar los temas sobre los que quieren aprender entre un catálogo con más de 600 cursos divididos en categorías como habilidades profesionales, habilidades humanas y habilidades digitales.

“La Universidad Ean está segura de que se requiere democratizar el acceso a la educación superior para cientos de miles de personas. Por ello, la plataforma ofrece una oportunidad de formación gratuita en decenas de temas, habilidades y competencias que antes hacían parte de los requerimientos de los programas formales, con las garantías de alta calidad”, señala la rectora Brigitte Baptiste.

Así que, si eres un profesional, técnico o estudiante y estás interesado en complementar tu formación, puedes hacerlo en línea ingresando a www.eanx.io. Recuerda que están disponibles 50.000 cupos hasta el 31 de agosto de 2021, aunque si se completan los cupos antes de la fecha, las inscripciones se cerrarán. 

Estos cursos certificables cuentan con el sello de calidad de la Universidad y se caracterizan por responder a las necesidades educativas actuales de los estudiantes y profesionales en un momento vital, en el que la tecnología se ha convertido en el principal vehículo de apoyo hacia el cumplimiento de la visión institucional de llevar la educación de calidad más allá de las barreras. 

“La educación formal, al ser más profunda en conocimiento, con la agilidad de la educación digital, puede complementar conocimientos técnicos que el estudiante requiera. Asimismo, los profesionales que ya están en ejercicio pueden perfeccionar sus conocimientos sobre temáticas de vanguardia, mientras que los estudiantes de colegio pueden explorar las diferentes temáticas profesionales y así tener una idea más clara sobre su vocación profesional”, concluye Billy Crissien, gerente general de la Universidad.

 

También te puede interesar

La Universidad Ean lanza segunda convocatoria de becas dirigidas a mujeres

¡Lo hicimos de nuevo! Nos ratificamos como la universidad con el mejor MBA virtual de Colombia

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto