La Universidad Ean lanza segunda convocatoria de becas de Ingeniería de Sistemas para mujeres.

La Universidad Ean lanza segunda convocatoria de becas dirigidas a mujeres

Con el objetivo de disminuir la brecha de género en términos de acceso a programas de educación superior en ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), y satisfacer el déficit de ingenieros de sistemas que persiste en Colombia, la Universidad Ean abre la segunda convocatoria de Becas a la Equidad: Mujeres en TI - Generación 5.0

Este programa les permitirá a 50 mujeres que sueñan con convertirse en ingenieras de sistemas superar barreras económicas, de tiempo y espacio, al obtener una beca que cubre el 50 % del valor total de los costos de matrícula condonables de la carrera en Ingeniería de Sistemas en modalidad virtual. Las inscripciones están abiertas a partir de este 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, y se extenderán hasta el 9 de abril de 2021. Los resultados se publicarán el 17 de mayo.

¿Quiénes pueden participar? Todas aquellas mujeres colombianas o extranjeras con residencia en Colombia que están recién graduadas del colegio o ya tengan experiencia laboral, pero cuyos compromisos o lugares de residencia les dificultan cursar un programa presencial. Teniendo en cuenta que esta iniciativa busca impulsar a más mujeres a convertirse en agentes de cambio, uno de los compromisos adquiridos al obtener la beca es el desarrollo de un proyecto con impacto social que solucione una problemática que puedan estar viviendo otras mujeres en condición de vulnerabilidad. 

Para postularte a las Becas a la Equidad: Mujeres en TI - Generación 5.0 consulta los términos y condiciones, reúne los requisitos y envía tu aplicación.

 

También te puede interesar

Somos la primera universidad adscrita a la Iniciativa de Paridad de Género de Colombia

¿Qué se necesita para estudiar un programa de educación virtual?

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto