La Universidad Ean se llevó el Reconocimiento Saber Pro Institucional y tres

La Universidad Ean recibió el Reconocimiento Saber Pro Institucional

A través de la resolución 012410 del 26 de noviembre del 2019, el Ministerio de Educación Nacional de Colombia exaltó la calidad académica de la Universidad Ean, debido al excelente desempeño de tres eanistas en el Examen de Estado de la Calidad de la Educación Superior Saber Pro 2018.

La Universidad recibió el Reconocimiento Saber Pro Institucional, tras quedar en el puesto 69 entre 156 Instituciones de Educación Superior (IES) que sobresalieron en dichas pruebas de Estado.

Fredy Alonso Díaz, estudiante de la Carrera en Contaduría Pública; Camilo Andrés Cante, de la Carrera en Administración de Empresas, y Carlos Andrés Santana, de la Carrera en Ingeniería de Sistemas obtuvieron excelentes puntajes en las competencias genéricas y específicas del examen y se destacaron en el listado de los ‘mejores Saber Pro de Colombia’, emitido por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior – ICFES.

¡Muchas felicidades a los eanistas por este reconocimiento nacional! Sabemos que este es el comienzo de un largo camino lleno de éxitos.