Estudiante de la Universidad EAN gana medalla al Mérito Ciudadano de la Policía Nacional

EANista gana medalla al Mérito Ciudadano de la Policía Nacional

El compromiso con diferentes proyectos de e-learning asumido por el EANista, Fernando Quijano, fue reconocido por la Dirección General la Policía Nacional de Colombia, de manera que, el estudiante de la Maestría en Gestión de la Educación Virtual (Virtual) recibió la honorable medalla al Mérito Ciudadano.

La insignia, cuya entrega fue el pasado 10 de noviembre, exalta el trabajo de formación que Quijano ha venido gestionando para dicho cuerpo de seguridad pública, pues, a través de diversos cursos y diplomados impartidos virtualmente, ha capacitado a hombres y mujeres policías en asuntos de seguridad ciudadana, sistema de gestión de la calidad e integridad, transparencia y doctrina institucional, entre otros.

Los conocimientos que el EANista ha adquirido en su proceso de formación han sido pieza clave para que su labor se considere como el proyecto más grande en el diseño e implementación del programa de Licenciatura en Educación para la Convivencia y el Desarrollo Humano (virtual) impartido por la Policía Nacional.

Por consiguiente, el ejercicio profesional de Quijano, quien actualmente es jefe del Centro de Tecnologías para la Educación y la Comunicación de la Fundación Universitaria Cafam, refleja el liderazgo y emprendimiento propios de los EANistas, además de posicionarse como una valiosa contribución al proceso educativo que fomenta la búsqueda de la paz y la reconciliación nacional.