Maestría en Administración de Empresas, MBA - Virtual

Desarrolla competencias para liderar y gestionar organizaciones modernas, exitosas y sostenibles que se adapten a entornos complejos y cambiantes.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Requerimientos tecnológicos
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés
Título que otorga:
Magíster en Administración de Empresas - MBA.
Metodología:
Duración:
2 años (4 semestres, 52 créditos académicos).

SNIES: 103585Res. nº. 12555 del Mineducación -  5/08/14, vigencia 5/08/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Maestrías (Virtual)

Entre las opciones de movilidad internacional que la Universidad EAN ofrece, los estudiantes de este programa podrán acceder a:

• Misiones académicas a corto plazo a varios países, con el fin de homologar créditos.
  • Obtención de certificaciones internacionales.
  • Perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma.

Conoce más de las alianzas y convenios aquí.

Competencias:
  • Liderazgo de organizaciones inteligentes, con visión holística y sistémica, partiendo de un direccionamiento estratégico coherente con la estructura y la cultura de estas.
  • Dirección comportamiento éticamente y con responsabilidad social frente a diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas.
  • Generación de cambios en las organizaciones, que aseguren el éxito y la supervivencia, a partir de la interpretación de la dinámica del entorno.
  • Construcción de modelos de negocio sostenibles que generen valor económico y social a largo plazo.
  • Consolidación de una cultura organizacional orientada al logro de los objetivos estratégicos y la generación de un ambiente laboral que favorezca el desarrollo del ser humano.
Área de desempeño:
  • Alta dirección de las organizaciones
  • Emprendimiento
  • Gestión financiera
  • Dirección de mercadeo
  • Gestión de operaciones
  • Gestión humana

Req. Tecnologicos | Educación Formal - Virtual

¿Qué necesito para cursar una carrera virtual?

Computador portátil con:

Conexión a internet igual o superior a 5MB

Procesador I2 Duo o Superior

RAM 2GB o más

Disco Duro de 80GB o más

ADM Turion o superior

Sistema operativo Windows 7 o superior, OS 10.6 ó Linux Ubuntu 11.10

Para tus clases debes tener:

Cámara web

Micrófono y altavoz auriculares con micrófono

Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión

Word, Excel y Power Point

Nota - Plan de estudios formal

Nota: La apertura de los programas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Igualmente se reserva el derecho a realizar modificaciones de los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las actividades académicas del Programa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas; será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

Tasa de empleabilidad para un egresado de esta maestría en Colombia: 96,9 %

Salario de enganche promedio: $ 6.500.317

Fuente: Observatorio Laboral para la Educación, Ministerio de Educación.

Programas Formales