Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas

Aquí se forman profesionales líderes en el crecimiento de las organizaciones y en el desarrollo de oportunidades de negocio que generen valor económico, ambiental y social.

Nuestros diferenciales

• Apoyo al emprendimiento e intraemprendimiento.
  • Formación en metodología presencial y virtual.
  • Promoción y aplicación de la sostenibilidad a lo largo de los programas académicos de la facultad.
  • Nueva experiencia formativa: metodología PAT (Presencial Asistida por Tecnología).
  • Sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo.
  • Semilleros de investigación.
  • Facilidades de intercambios y experiencias internacionales.
  • Opción de doble titulación a través de convenios con cerca de 80 universidades de Colombia y el exterior.
  • Amplio portafolio de electivas para profundizar en otras áreas de estudio.
  • Participación en investigaciones institucionales de gran impacto.
  • Mejora tu desempeño académico con cursos y tutorías ofrecidos por la Facultad.

Acreditaciones

• Contamos con Acreditación de Alta Calidad Institucional y Acreditación en Alta Calidad del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) en los siguientes pregrados: Administración de Empresas presencial y virtual, Mercadeo virtual, Economía presencial y Negocios Internacionales Virtual
  • Nuestros programas acreditados por ACBSP son: Administración de Empresas pre y vrt. Economía Pres. Especialización en Administración Financiera presencial, Especialización en Gerencia de Mercadeo presencial, Especialización en Negocios y Finanzas Internacionales, Especialización en Gestión Humana Virtual.
  • Tenemos el mejor MBA virtual en Colombia según Ranking FSO.

Profesores

Nuestro equipo Docente es altamente cualificado a nivel académico y científico: el 95 % tiene formación a nivel de maestría o doctorado y el 100 % tiene un posgrado.

Tenemos espacios donde se conecta el aprendizaje teórico con el práctico

• Contamos con un laboratorio financiero con 12 terminales de la plataforma Bloomberg, usada por 325.000 líderes financieros del mundo. El Laboratorio está equipado, además, con EMIS y Risk Simulator, dos herramientas especializadas que brindan información curada y actualizada sobre riesgos financieros, desde pymes hasta multinacionales.
  • Nuestra formación apoya el emprendimiento sostenible.
  • Formación en metodología presencial y virtual y PAT (asistida por Tecnología)
  • Semilleros de investigación.
  • Facilidades de intercambios y experiencias internacionales.
  • Amplio portafolio de electivas para profundizar en otras áreas de estudio.
  • Participación en investigaciones institucionales de gran impacto.