Carrera en Mercadeo y Estrategia Comercial

Inscripciones abiertas 2020

Carrera en Mercadeo y Estrategia Comercial

Mercadeo y Estrategia Comercial

Aprende a diseñar estrategias enfocadas en el cliente/consumidor en entornos digitales y convencionales, a través del marketing digital, analítica de datos, comunicación y estrategia comercial.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial

Ocho semestres (144 créditos académicos)
Coordinador del programa
DANIEL ANTONIO
HERRERA GONZALEZ
$7.524.000*
Semestral

Diurno

27 de Enero

Hasta el 15 de enero de 2020

Fechas límite de pago de matrícula pregrado presencial:

• Pago ordinario: 20 de diciembre de 2019
  • Pago extraordinario (incremento 2%): 03 de enero de 2020
  • Pago extraordinario (incremento 4%): 17 de enero de 2020

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

Si estás interesado en un proceso de homologación, tu matrícula estará sujeta al estudio académico correspondiente y a la programación académica semestral definida por la Universidad Ean. Para más información, comunícate a nuestras líneas de atención.

SNIES: 107253 Res. nº. 13603 del Mineducación- 15/08/18, vigencia 15/08/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar Mercadeo y Estrategia Comercial en la Ean?

Podrás ampliar tus conocimientos en alguna de las siguientes áreas: mercadeo digital, gerencia comercial, y comunicación y publicidad.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¡Invierte menos y crece más rápido!                conoce más

¿Qué hace y en qué se desempeña un profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial?

• Diseñar e implementar estrategias de mercadeo.
  • Solucionar los problemas de comunicación, con el fin de mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones.
  • Liderar proyectos de marketing relacionados con el desarrollo, lanzamiento, posicionamiento y comercialización de productos, servicios e ideas.
  • Liderar los procesos de comunicación en la organización y en el entorno de la misma.
  • Analizar diferentes fuentes de información de mercados para diversos tipos de industria, a través de la correcta aplicación de herramientas tecnológicas.
  • Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Inteligencia de negocios.
  • Mercadeo.
  • Investigación de mercados.
  • Publicidad.
  • Marketing digital.
  • Comunicaciones.
  • Ventas.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales