Carrera en Mercadeo y Estrategia Comercial
Carrera en Mercadeo y Estrategia Comercial

Carrera en Mercadeo y Estrategia Comercial

Mercadeo y Estrategia Comercial

Desarrolla habilidades para desempeñarte en marketing digital, analítica de datos, comunicación y estrategia comercial; con enfoque en el cliente como lo hacen las marcas más reconocidas y exitosas.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial

Duración
Ocho semestres (144 créditos académicos)
Coordinador del programa
Daniel Antonio
Herrera Gonzalez
Costo
$7.164.000*
Semestral
Horarios

Diurno

Inicio de clases

23 de septiembre de 2019

Inscripciones

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

Si estás interesado en un proceso de homologación, tu matrícula estará sujeta al estudio académico correspondiente y a la programación académica semestral definida por la Universidad Ean. Para más información, comunícate a nuestras líneas de atención.

SNIES: 107253 Res. nº. 13603 del Mineducación- 15/08/18, vigencia 15/08/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar Mercadeo y Estrategia Comercial en la Ean?

Podrás ampliar tus conocimientos en alguna de las siguientes áreas: mercadeo digital, gerencia comercial, y comunicación y publicidad.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial?

Habilidades

  • Diseñar e implementar estrategias de mercadeo.
  • Solucionar los problemas de comunicación, con el fin de mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones.
  • Liderar proyectos de marketing relacionados con el desarrollo, lanzamiento, posicionamiento y comercialización de productos, servicios e ideas.
  • Liderar los procesos de comunicación en la organización y en el entorno de la misma.
  • Analizar diferentes fuentes de información de mercados para diversos tipos de industria, a través de la correcta aplicación de herramientas tecnológicas.
  • Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

  • Inteligencia de negocios.
  • Mercadeo.
  • Investigación de mercados.
  • Publicidad.
  • Marketing digital.
  • Comunicaciones.
  • Ventas.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store