Carrera en Mercadeo y Estrategia Comercial

Mercadeo y Estrategia Comercial

Desarrolla habilidades para desempeñarte en marketing digital, analítica de datos, comunicación y estrategia comercial; con enfoque en el cliente como lo hacen las marcas más reconocidas y exitosas.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial

Ocho semestres (144 créditos académicos)
Coordinador del programa
Daniel Antonio
Herrera Gonzalez
$7.164.000*
Semestral

Diurno

23 de septiembre de 2019

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

Si estás interesado en un proceso de homologación, tu matrícula estará sujeta al estudio académico correspondiente y a la programación académica semestral definida por la Universidad Ean. Para más información, comunícate a nuestras líneas de atención.

SNIES: 107253 Res. nº. 13603 del Mineducación- 15/08/18, vigencia 15/08/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar Mercadeo y Estrategia Comercial en la Ean?

Podrás ampliar tus conocimientos en alguna de las siguientes áreas: mercadeo digital, gerencia comercial, y comunicación y publicidad.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial?

• Diseñar e implementar estrategias de mercadeo.
  • Solucionar los problemas de comunicación, con el fin de mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones.
  • Liderar proyectos de marketing relacionados con el desarrollo, lanzamiento, posicionamiento y comercialización de productos, servicios e ideas.
  • Liderar los procesos de comunicación en la organización y en el entorno de la misma.
  • Analizar diferentes fuentes de información de mercados para diversos tipos de industria, a través de la correcta aplicación de herramientas tecnológicas.
  • Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Inteligencia de negocios.
  • Mercadeo.
  • Investigación de mercados.
  • Publicidad.
  • Marketing digital.
  • Comunicaciones.
  • Ventas.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales