Dance Element, campeones invictos del Dunkan Dance Fest.

Una vez más, ¡somos ganadores de la competencia Dunkan Dance Fest de danza urbana!

Por cuarto año consecutivo, el grupo representativo de danza urbana de la Universidad Ean, Dance Element, ocupó el primer lugar de la categoría Universidades del 13° Hip Hop Dance Competition Dunkan Dance Fest, un festival que pone a prueba a los mejores exponentes de la danza urbana del país en distintas categorías.

La competencia, organizada por la Fundacion Cultural y Artística Dunkan, se llevó a cabo el pasado 14 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, escenario al que llegaron once estudiantes de las carreras de Gestión Cultural, Mercadeo y Estrategia Comercial, Negocios Internacionales e Ingeniería Ambiental para defender su título como campeones invictos.

Los eanistas brillaron ante los jurados internacionales: el artista francés P-Lock y el estadounidense Breeze Lee, y se destacaron por su coordinación y destreza en la coreografía entre otros siete grupos universitarios de la capital.

¡Muchas felicidades a nuestros estudiantes! Sus logros son un gran orgullo para toda la comunidad eanista.