Emprendedora de la U. Ean en la ceremonia de distinción del Premio Nacional al Talento Joven.

Una eanista, entre los ganadores del Premio Nacional al Talento Joven

Milena Mojica, egresada de la Carrera en Negocios Internacionales (virtual) de la Universidad Ean, se destacó entre más de 2.000 inscritos y obtuvo el Premio Nacional al Talento Joven, una distinción otorgada por la Consejería Presidencial para la juventud a 36 líderes de todos los departamentos de Colombia que han impulsado proyectos de cambio social en sus territorios.

La eanista, representante del departamento de Casanare, lidera M&M, una iniciativa que facilita vivienda y alimentación a docentes voluntarios para que enseñen ciencias básicas e idiomas en el municipio de Villanueva. El proyecto, que ya cuenta con el apoyo de más de 70 familias del municipio, también brinda alimento y educación a niños de familias venezolanas migrantes, y ha logrado impactar la vida de 150 pequeños.

Por haber obtenido el Premio, Milena hará parte de la delegación que representará a Colombia en One Young World 2019, el foro mundial que reúne a más de mil jóvenes innovadores y panelistas de talla internacional, con el objetivo de proponer soluciones a problemas globales. El encuentro de este año se llevará a cabo en Londres, del 22 al 25 de octubre.