El caleño Mike Bahía cantó con el público sus éxitos musicales.

¡Un Halloween inolvidable! Así vivimos nuestra fiesta de aniversario

Elfos, princesas, zombies, brujas, memes y todo tipo de personajes fantásticos llegaron al Chamorro City Hall de Bogotá para celebrar la gran fiesta del aniversario No. 52 de la Universidad Ean, cuya temática estuvo inspirada en Halloween.

Eanistas y externos bailaron al ritmo de los DJs de La Mega y de la música de los artistas invitados, cuyos shows prendieron los motores de los asistentes. La energía del público subió de nivel con los grupos representativos de danza urbana y de salsa de la Universidad, que realizaron increíbles pasos y demostraron todo su talento en el escenario.

Mike Bahía llegó más tarde para poner a gritar a muchos; a algunos hasta se les escapó una lágrima con la presentación del cantante de música pop urbana. El artista, que no podía dejar de interpretar sus éxitos musicales ('Buscándote' y 'Amantes'), le dejó a los asistentes un emotivo mensaje: "Nadie sabe cuándo le va a cambiar la vida, así que traten a todos con respeto. No importa qué tan exitosos sean, ese éxito no es nada si no tienen amigos y personas alrededor para compartirlo'.

Al final de la celebración y tal como la Institución lo había anunciado, los mejores disfraces de la noche fueron premiados en tres categorías:

• El disfraz más emprendedor: el premio de $800.000 en bonos de regalo fue para la pareja que representó a través de sus trajes un modelo de negocio en Canvas.
  • El disfraz más sostenible: el premio de $800.000 en bonos de regalo fue para Juan David Barón, estudiante de Ingeniería Ambiental, quien fabricó el traje 'Ecoguerrero' usando cajas de cartón, CD's reciclados y papel aluminio.
  • La mejor comparsa: el premio de $1.500.000 en bonos de regalo fue para el equipo Cuadros, integrado por cinco estudiantes y una docente del pregrado  Estudios y Gestión Cultural, quienes representaron obras de pintores como Vermeer, Da Vinci y Magritte.