La Universidad Ean, presente en el Festival Centro de Bogotá 2020.

¡Somos aliados académicos del Festival Centro 2020!

La onceava edición del Festival Centro contará con una importante cuota eanista. Este año, entre el 23 y el 26 de enero, además de bailar y cantar al ritmo de grandes exponentes de la música independiente nacional e internacional, los asistentes de este reconocido evento podrán hacer parte de una completa agenda académica diseñada por la Universidad Ean.

Curaduría musical, producción de eventos y emprendimiento en industrias creativas y culturales serán algunos de los temas sobre los que podrán discutir y aprender los asistentes del Festival Centro 2020, de la mano de músicos, expertos y académicos, entre los que se destaca Paula Silva, gerente del programa de artes y economía creativa del British Council del Reino Unido. Por supuesto, el componente musical y artístico estará presente con una interesante oferta que va desde la cumbia amazónica, pasando por la mezcla de sonidos africanos y caribeños, hasta lo mejor del rock bogotano y el hip hop. 

Catalina Ceballos y Miguel Ángel Zúñiga, docentes eanistas, participarán como moderadores en la franja académica, que ofrece diversos formatos como talleres, foros y conferencias.

“El objetivo de la alianza entre la Universidad Ean y el Festival Centro es compartir con la ciudadanía las discusiones y análisis que se dan en la Carrera en Estudios y Gestión Cultural, así como las posibilidades para emprender y hacer negocios en este sector”, asegura Ceballos, quien estuvo al frente del diseño y puesta en marcha de las actividades de dicha franja. 

El Festival Centro 2020, promovido por la Alcaldía de Bogotá a través de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, promete ser una gran fiesta que no pasará desapercibida para los capitalinos y turistas. ¡No te lo pierdas!

Consulta la agenda de la de la franja académica y también, los perfiles de los invitados.

 

También te puede interesar:

El Freaky Colectivo, Don Tetto y Trineo TV visitaron la Universidad Ean

Ovación de pie y una foto para el recuerdo en la visita de Diana Uribe

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto