Reconocimientos mejores Saber Pro Ean

Mención de honor para nuestros mejores estudiantes eanistas

El pasado 7 de febrero, 19 estudiantes fueron exaltados por la comunidad eanista, a través de la coordinación y el acompañamiento del Assessment Center, pues lograron puntajes destacados en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, aplicado directamente por el ICFES dentro de los estudiantes eanistas que participaron en la prueba.

La primera categoría de la premiación estaba dirigida a los tres estudiantes con los mejores resultados de la institución. Se destacaron a Fredy Alonso Díaz Durán de Contaduría Pública (FEAV) ; Mónica Alejandra Serrano Torres del programa en Lenguas Modernas (FHCS) y Camilo Andrés Cante Gil del programa de Administración de Empresas (FEAV).

Igualmente, se premió a los tres mejores puntajes por facultad y como categoría especial, a cuatro estudiantes que tuvieron un desempeño ejemplar en el curso de auto formación y auto entrenamiento Saber Pro Assessment Center.

Es importante mencionar que, los estudiantes beneficiados, pertenecen a los programas de Contaduría Pública, Lenguas Modernas, Administración de Empresas, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Producción e Ingeniería Química.

Descuentos para postgrados, reconocimientos económicos para experiencias de movilidad con internacionalización y relaciones institucionales, y condonaciones en el pago de derechos de grado, fueron algunos beneficios que recibieron nuestros estudiantes.

¡Muchas felicitaciones! Ustedes son motivo de orgullo eanista.

Mejores Saber Pro 2018 Ean
    Ean premia a mejores Saber Pro 2018
    Saber Pro con los mejores resultados se premian en la Ean
    Ean son premiados los mejores puntajes del Saber Pro