La Universidad Ean celebra sus 55 años

Durante el mes de octubre se realizarán diferentes actividades en conmemoración de los 55 años de la Universidad Ean. La agenda que incluye conciertos, foros, festivales, conferencias, reconocimientos, entre otros, está planeada para que toda la comunidad eanista pueda vivir al máximo el aniversario de la Universidad. Así mismo, algunos de los eventos estarán abiertos al público en general.

La celebración inicia el 30 de septiembre con la presentación de ''El Cuarto Soda'', banda tributo a Soda Stereo que revive éxitos como De Música Ligera, Persiana Americana y Trátame Suavemente, del legendario grupo de rock argentino que podrás vivir en el Auditorio Orígenes de la Universidad Ean. Compra tus entradas aquí y no te pierdas este increíble concierto.

Continuando con las actividades, el 8 octubre, en conmemoración del Día Mundial de los Animales, se llevará a cabo el Ean Pet Friendly, diseñado para que puedas compartir con tus amigos perrunos y gatunos. El evento se realizará en la plazoleta de la Universidad y contará con diferentes espacios para compartir con tus mascotas, además de una jornada de adopción para los que quieran tener a un nuevo integrante en su familia.

Así mismo, se hará el lanzamiento de Ean X, la plataforma que quiere transformar la educación digital en Colombia. Este evento contará con la asistencia de importantes referentes en el mundo de la educación y la tecnología que estarán compartiendo su experiencia con la plataforma que, auspiciada por la Universidad Ean, trabajará en el aprendizaje digital proponiendo un enfoque práctico y aplicable en la vida profesional o personal de las personas.

Dentro de los eventos más importantes está la presentación de Ean Impacta, un modelo emergente que evoluciona y busca multiplicar agentes de cambio con emprendimientos sostenible para el mundo. Esta actividad contará con invitados del sector público y privado, emprendedores, inversionistas, entre otros.

Por otro lado, se realizará el lanzamiento de la Política de Diversidades e Inclusión de la Universidad Ean, que tiene como objetivo establecer los lineamientos que promuevan los criterios de pluralidad e inclusión en todos los procesos que desarrolla la comunidad de la universidad dentro del marco de la equidad, el reconocimiento y respeto de la diversidad en todas sus formas. Durante el día del evento se harán diferentes actividades de socialización para que la comunidad la conozca, además de diferentes espacios de reflexión y sensibilización.

Cabe destacar que a lo largo del mes se llevarán a cabo más de 20 eventos con el objetivo de conmemorar los 55 años de la Universidad Ean y de acercar de manera fraternal a toda la comunidad eanista.

Conoce la agenda completa aquí.