La Universidad Ean celebra sus 55 años

Durante el mes de octubre se realizan diferentes actividades en conmemoración de los 55 años de la Universidad Ean, que se celebra el 11 de octubre. La agenda incluye más de 20 eventos, en los que se destacan conciertos, foros, festivales, conferencias, reconocimientos, entre otros, y está planeada para que toda la comunidad eanista pueda vivir al máximo el aniversario de la Universidad. Encuentra aquí todos nuestros eventos.

FECHAEVENTOHORALUGAR
Viernes 30 de septiembreConcierto tributo a Soda Stereo7:00 p.m. a 9:00 p.m.Auditorio Orígenes
Sábado 01 de octubreDía de la Familia Eanista8:00 a.m. a 1:00 p.m.Multiparque - Parque de Diversiones - Autopista Norte # 224 -60
Miércoles 5 y jueves 6 de octubreConference Revista (P&M) "Marketing Conference Latam"8:00 a.m a 5:00 p.m.Audiorios Orígenes y Fundadores
Sábado 08 de octubreJornada Ean Pet Friendly8:00 a.m. a 1:00 p.m.Plazoleta Universidad
Martes 11 de octubreCelebración 55 años de fundación10:00 a.m a 1:00 p.m.Auditorio Orígenes
Jueves 13 de octubreForo de Sostenibilidad Camacol (Evento privado)8:00 a.m a 6:00 p.m.Auditorio Nativos
Jueves 13 y viernes 14 de octubreEan es Mundial8:00 a.m a 6:00 p.m.Audiorios Orígenes, Nativos y Fundadores
Sábado 15 y 29 de octubreFestival Música de Cámara7:00 p.m. a 9:00 p.m.Auditorio Orígenes
Martes 18 de octubreLanzamiento Impacta5:00 p.m. a 8:00 p.m.Auditorio Nativos
Miércoles 19 de octubreEucaristía en memoria de Álvaro Rubio Salas2:00 p.m.Auditorio Nativos
Jueves 20 de octubreSIMPOSIO: Tendencias en evaluació para la educación superior7:30 a.m a 12:30 p.m.Evento virtual
Jueves 20 de octubreFestival Shecultura - Día del Profesional en Gestión Cultural8:00 a.m. a 1:00 p.m.Auditorio Fundadores
Jueves 20 de octubreNoche de gala, reconocimiento y distinciones a colaboradores6:00 p.m. a 9:00 p.m.Auditorio Orígenes
Lunes 24 de octubreDía Internacional Contra el Cambio Climático8:00 a.m. a 6:00 p.m.Sala Magistral Mayor
Lunes 24 y martes 25 de octubreCongreso de Sostenibilidad Asofiduciaria (Evento privado)8:00 a.m. a 6:00 p.m.Auditorio Orígenes
Lunes 24 al viernes 29 de octubreSemana Ean Fitness8:00 a.m. a 6:00 p.m.4 piso- Ean Legacy
Miércoles 26 de octubreModa Ecológica Embajada Británica7:00 a.m. a 12:00 .m.Sala Magistral Mayor
Jueves 27 de octubreLanzamiento de la Galería Universidad Ean7:00 p.m. a 9:00 p.m.Galería
Viernes 28 de octubreEucaristía en memoria de Hildebrando Perico Afanador10:00 a.m.Auditorio Fundadores
Viernes 28 de octubreLanzamiento de la Política de Diversidades e Inclusión8:00 a.m. a 6:00 p.m.Auditorio Orígenes
Sábado 29 de octubreSemana Ean Fitness8:00 a.m. a 6:00 p.m.4 piso- Ean Legacy
Lunes 31 de octubrePijama Party (Administrativos y profesores)4:00 p.m. a 6:00 p.m.Ean Arena
Lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembreFeria Emprendimiento Sostenible8:00 a.m. a 6:00 p.m.Lobby puente Fundadores
Viernes 4 de noviembreCongreso de Gerencia de proyectos8:00 a.m. a 6:00 p.m.Auditorio Orígenes
Sábado 5 de noviembreFestival Música de Cámara7:00 p.m. a 9:00 p.m.Auditorio Orígenes
Miércoles 9 de noviembreLanzamiento de EanX5:00 p.m. a 7:00 p.m.Auditorio Orígenes



Con la presentación de “El Cuarto Soda”, agrupación tributo a Soda Stereo se dio inicio el 30 de septiembre a la celebración de nuestro aniversario. La banda que nació en el 2017 está integrada por Gabriel Muscio, baterista y percusionista, Pol Walls en bajo y coros, y Brian Tolenti en guitarra y voz. El Auditorio Orígenes fue el testigo de revivir grandes canciones como ‘En la ciudad de la furia’, ‘Persiana americana’ y ‘Cuando pase el temblor’.



Con el objetivo de buscar espacios para compartir y promover la unión familiar de nuestros colaboradores, el sábado 1 de octubre, en el marco de la celebración de los 55 años de la Universidad, se celebró del Día de la Familia Eanista en Multiparque. Durante todo el día los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades, donde la naturaleza y la diversión se unieron para ser los cómplices de toda la comunidad eanista, pasando un día maravilloso en compañía de sus seres queridos. Conoce los mejores momentos aquí.



El mundo está en constante cambio y los profesionales del futuro deben estar preparados para afrontar los nuevos retos y necesidades del mercado laboral que no es ajeno a esta transformación. Pensando en ello, la Universidad Ean se siente orgullosa de presentar un nuevo modelo educativo: las Microcredenciales Ean. El evento se desarrolló el pasado 3 de octubre en el auditorio Orígenes, para colaboradores y el 11 de octubre, se desarrollará para los estudiantes de nuestra Universidad. Si quieres conocer más sobre esta noticia, te invitamos a que ingreses aquí.



En el marco de la celebración de los 55 años de la Universidad Ean, este sábado 8 de octubre se celebró el Ean Pet Day. Colaboradores y estudiantes acudieron a la cita en la que sus mascotas disfrutaron de un escenario exclusivo para ellos. Al finalizar la actividad, el equipo de Bienestar Universitario entregó a los asistentes un kit de aseo para que las mascotas disfruten con tranquilidad y responsabilidad de sus paseos diarios. Así, la Universidad Ean sigue consolidándose como un espacio abierto e incluyente para toda su comunidad



Estudiantes, docentes y administrativos se dieron cita este 11 de octubre para celebrar el cumpleaños número 55 de la Universidad Ean. El día inició con un recorrido por todos los rincones de la U. para compartir unos deliciosos cups cakes mientras se cantaba el cumpleaños feliz.

Se continuó con una misa para agradecer por los logros alcanzados y para recordar a nuestros fundadores, docentes, colaboradores y estudiantes que trascendieron a la vida eterna, pero que siempre llevamos en nuestro corazón. Además, la comunidad eanista pudo disfrutar de dos muestras musicales a cargo del Ensamble de Metales de la Orquesta a la colombiana y de JUANDAS y los Dementes Conscientes.



El 13 octubre, en la Sala Magistral Menor se llevó a cabo la formalización del acuerdo que conforma el Observatorio de la Transición Energética entre la Universidad Ean y la empresa privada, por medio de la firma entre nuestra rectora Brigitte Baptiste y los representantes legales de las empresas participantes. Durante el evento, el director y los subdirectores tuvieron la oportunidad de exponer el avance de los 5 ejes temáticos del observatorio, los cuales son: descarbonización, descentralización, democratización, digitalización y desregulación.



Del 10 al 14 de octubre vivimos la Semana Ean Internacional, evento realizado desde la gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales, con el objetivo de dar a conocer a toda la comunidad eanista las diferentes oportunidades que hay para tener una experiencia internacional. Actividades como: charlas para obtener una beca en el exterior, cine foro y nuevas prácticas para realizar intercambios, fueron las protagonistas en una semana dedicada a abrir las puertas al mundo.



Continuamos conmemorando nuestros 55 años con más celebraciones en la Universidad Ean, por eso el 18 de octubre de 2022 se realizó el lanzamiento de Impacta en el auditorio Fundadores de la Universidad Ean, donde se transforma en un portafolio de servicios para multiplicar agentes de cambio para el mundo, generado capacidades de incubación y aceleración a más de 800 emprendimientos sostenibles en diferentes regiones del país. Desde hace 10 años Impacta ha tomado diferentes formas, adaptándose a las necesidades del entorno cambiante, desarrollando programas emblemáticos como: Fondo Impacta, Impacta Rural y Ean Impacta, entre otros. Conoce los mejores momentos del evento aquí.



El 20 de octubre celebramos el Día del gestor Cultural con un evento que tuvo la presencia de Vincent Michael, Gestor Cultural con más de 30 años de experiencia, planificador y líder de opinión en el ámbito del desarrollo del patrimonio cultural de la Universidad de San Antonio, Texas. Además, contamos con la participación de diferentes artistas que contaron su experiencia desde la música y cómo ellos han puesto en práctica la Gestión Cultural.



La noche de gala eanista es un evento en el que se reconocen a nuestros talentos: a aquellos colaboradores que han cumplido más de un quinquenio aportando a nuestro propósito superior y a los profesores que han tenido excelentes resultados en la evaluación docente.

En general, todo el talento eanista disfrutó de una noche mágica, en la que fueron estrellas. ¡Gracias por estos 55 años formando a los emprendedores sostenibles del futuro!



En el marco de la celebración de los 55 años de la Universidad, se abrió un espacio exclusivo para la expresividad y la cultura, donde todos los asistentes apreciaron la exposición inaugural ‘Es-Cultura de Protección’.

La Sala de Exposición de Arte Ean se inauguró el 27 de octubre y nuestra Gerente General, Paula Perotti, fue la encargada de darle la apertura a este espacio. Con unas sentidas palabras expresó su alegría: “esperamos que la Universidad se convierta en el epicentro de grandes exposiciones, y que toda la ciudadanía y comunidad eanista puedan disfrutar de este lugar lleno de arte, color y cultura”.

Te invitamos hasta el 16 de diciembre a disfrutar de estas nuevas expresiones artísticas.



¡En la Ean vivimos nuestro propio mundial! Del 14 al 28 de noviembre, estudiantes participaron en los encuentros deportivos de las Olimpiadas Eanistas 2022. Los participantes y espectadores vivieron la pasión por el deporte y pusieron a prueba su resistencia, competitividad y agilidad con el balón.



Hicimos el lanzamiento oficial de nuestra Política de Diversidades e Inclusión con una serie de actividades increíbles.

Conversatorios, obras de teatro y presentaciones únicas que dejan en firme nuestra filosofía institucional de respeto e Inclusión de las diversidades y cero tolerancia con todo tipo de discriminación.



Este 31 de octubre se dieron cita estudiantes, docentes y colaboradores eanistas para celebrar el Halloween aquí en nuestra Universidad. Unicornios, gladiadores, venados y empijamados disfrutaron en un espacio seguro de esta celebración que se destacó por su color, su brillo y diversidad. Conoce los mejores momentos aquí.




Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto