Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

La Ean tiene nuevo convenio con Hochschule Worms en Alemania

Hochschule Worms – Alemania: nuevo destino de intercambio

La Universidad Ean y la Hochschule Worms University of Applied Sciences, de Alemania, formalizaron recientemente el convenio de cooperación interinstitucional, que beneficiará a los estudiantes de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía, Mercadeo, Contaduría Pública (en metodología virtual y presencial) y Estudios y Gestión Cultural (modalidad presencial).

Movilidad estudiantil y docente; estancias de investigación y prácticas profesionales para estudiantes de posgrado; proyectos conjuntos de investigación; talleres, seminarios y conferencias, son algunos de los beneficios que este convenio brindará a quienes deseen vivir una experiencia única en el país europeo.

¡Aplica ya si estás interesado en realizar este intercambio y conoce las condiciones y requisitos! ¡Estudia en las universidades extranjeras que tienen convenio con la Ean!