Estamos orgullosos del programa Ean mentoría docente ¡Conócelo!

Estamos orgullosos de nuestro programa Ean mentoría docente, ¡conócelo!

La Universidad Ean viene implementando desde el primer semestre de 2020 el programa Ean mentoría docente, el cual nació en plena pandemia y con la necesidad de ampliar los conocimientos de los docentes en el manejo de herramientas digitales, nuevas tecnologías, habilidades blandas y temas disciplinares, a través de las cuales puedan enriquecer las clases que se dictan en metodología PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología). 

Esta estrategia busca ir más allá de las capacitaciones que se ofrecen al cuerpo docente de forma constante, para convertirse en un proceso uno a uno, en el que los docentes mentores, quienes ya venían implementando diferentes estrategias para dictar sus clases online de una forma novedosa y creativa, compartieran sus experiencias con los docentes que nunca habían necesitado usar un computador, pues desarrollaban sus clases en el tablero o con los recursos del aula presencial.  

Hasta el momento se han desarrollado dos fases del programa y se encuentra abierta la postulación para la tercera, hasta el próximo 8 de marzo. Estas son las cifras más relevantes:

Responsive image

 

También te puede interesar

Las nuevas tecnologías aliadas de los docentes

Eanista preside el comité nacional para la reforma de la profesión del contador público del CTCP

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store