La Universidad Ean realiza las elecciones institucionales.

Eanista, postúlate y participa en estas elecciones institucionales

Si eres estudiante o docente de la Universidad Ean, te gusta romper esquemas y liderar cambios en lugar de esperar a que sucedan, esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Ya está abierta la convocatoria para que todos los interesados envíen sus postulaciones para convertirse en representantes ante los Consejos de Facultad durante el periodo 2020 – 2021.

Entre las funciones de dichos consejos está proponer estrategias de mejora y velar por la eficiencia y calidad de los programas de cada una de las facultades de la Institución: Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y Facultad de Ingeniería. Si crees que tienes el perfil de un representante, consulta los requisitos para inscribirte en la Resolución N° 123 de 2019.

Puedes postularte como candidato principal o suplente desde este 31 de enero hasta el 16 de marzo del 2020 mediante la radicación de los documentos adjuntos en la Resolución N° 123 en la Secretaría General de la Universidad Ean (Calle 78 # 9-57, piso 4), o al correo electrónico: votaciones@universidadean.edu.co.

La elección se llevará a cabo el próximo 14 de mayo de manera virtual. Si resultas elegido podrás influir positivamente en los procesos académicos y recibir beneficios en tu matrícula durante el periodo en el que te desempeñes como representante, que será de un año a partir de la fecha de posesión.

¡Anímate y demuestra tu liderazgo!

MANUAL DE ELECCIONES 2020