La Universidad Ean lleva 5 emprendimientos colombianos al festival INCmty de México.

Llevamos cinco empresas colombianas al festival INCmty de emprendimiento

Con el objetivo de conectar al ecosistema emprendedor de Bogotá con plataformas de alto nivel internacional, la Universidad Ean organizó una misión de emprendimiento que le permitió a 5 startups colombianas participar en INCmty, el festival de emprendedores más importante de América Latina.

Dicha misión es una iniciativa que nació a partir de la visita institucional realizada por Mauricio Díez, vicerrector académico de la Universidad Ean, y Sara Vera, gerente de Internacionalización, para explorar posibilidades de cooperación académica con el Tecnológico de Monterrey, institución que organiza el festival INCmty.

Las cinco startups fueron seleccionadas a través de Bictia, aceleradora de emprendimientos adscrita a la red Connect Bogotá Región. Entre los beneficios de participar en el evento, que va del 6 al 9 de noviembre, está la presentación de pitches, interactuar con inversionistas y asistir a talleres especializados.

Además, gracias al trabajo conjunto entre la Universidad y Bictia, los beneficiarios de la misión de emprendimiento participarán en INC Accelerator, el prestigioso programa que brinda herramientas de aceleración y facilita la vinculación con distintos actores, a los mejores emprendimientos de América Latina.

Con esta iniciativa la Universidad Ean demuestra una vez más que su compromiso para impulsar a los jóvenes innovadores de Colombia trasciende las aulas y también las fronteras.

 

También te puede interesar:

Por impulsar y apoyar el emprendimiento, ¡recibimos el premio Top Challengers!

Una eanista, entre los ganadores del Premio Nacional al Talento Joven

  • De izaquierda a derecha: uno de los directivos del Tecnológico de Monterrey, junto a Sara Vera, gerente de Internacionalización de la Universidad Ean, y Henry Mauricio Díez, vicerrector académico.
    De izaquierda a derecha: uno de los directivos del Tecnológico de Monterrey, junto a Sara Vera, gerente de Internacionalización de la Universidad Ean, y Henry Mauricio Díez, vicerrector académico.
  • Miembros de la red 500 Startups Latam también asistieron al evento.
    Miembros de la red 500 Startups Latam también asistieron al evento.
  • El centro de negocios Cintemex de Monterrey fue el escenario del festival.
    El centro de negocios Cintemex de Monterrey fue el escenario del festival.
  • Los participantes realizaron pitches para dar a conocer sus proyectos.
    Los participantes realizaron pitches para dar a conocer sus proyectos.
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto