Por impulsar y apoyar el emprendimiento, ¡recibimos el premio Top Challengers!

¡Más buenas noticias en el 2019! El programa Ean Impacta del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad Ean volvió a brillar en la gala World Incubation Summit de la UBI Global y recibió el reconocimiento Top Challengers, que este año fue concedido solamente a tres incubadoras universitarias de Latinoamérica, de las cuales dos son colombianas.

El galardón es entregado por la UBI Global, red que evalúa a nivel mundial los proyectos que impulsan el emprendimiento desde las universidades, a "aquellos programas que se destacan entre sus pares por su impacto general, sus logros y su rendimiento a nivel regional". La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Doha (Qatar), el pasado 5 de noviembre.

Cabe recordar que el programa Ean Impacta de la Universidad Ean fue reconocido por UBI Global en el 2018 como una de las mejores incubadoras universitarias del mundo y de Colombia, al ubicar a la Institución en el puesto 12 de la categoría Top Business Incubator Managed by University, del ranking realizado a nivel global.

¡Felicidades una vez más a los líderes de Ean Impacta, quienes han fortalecido este tipo de iniciativas académicas!