Por impulsar y apoyar el emprendimiento, ¡recibimos el premio Top Challengers!

¡Más buenas noticias en el 2019! El programa Ean Impacta del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad Ean volvió a brillar en la gala World Incubation Summit de la UBI Global y recibió el reconocimiento Top Challengers, que este año fue concedido solamente a tres incubadoras universitarias de Latinoamérica, de las cuales dos son colombianas.

El galardón es entregado por la UBI Global, red que evalúa a nivel mundial los proyectos que impulsan el emprendimiento desde las universidades, a "aquellos programas que se destacan entre sus pares por su impacto general, sus logros y su rendimiento a nivel regional". La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Doha (Qatar), el pasado 5 de noviembre.

Cabe recordar que el programa Ean Impacta de la Universidad Ean fue reconocido por UBI Global en el 2018 como una de las mejores incubadoras universitarias del mundo y de Colombia, al ubicar a la Institución en el puesto 12 de la categoría Top Business Incubator Managed by University, del ranking realizado a nivel global.

¡Felicidades una vez más a los líderes de Ean Impacta, quienes han fortalecido este tipo de iniciativas académicas!

 

También te puede interesar:

Somos la primera universidad de América Latina acreditada en emprendimiento

Docentes eanistas, premiados en ACBSP Conference 2019

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store