Dr. Billy Crissien recibe reconocimientos por parte del Senado y el Ministerio de Ciencia

El director ejecutivo de la Universidad Ean, Dr. Billy Crissien, recibió un doble reconocimiento por los aportes hechos desde la institución a la educación superior de Colombia en materia de innovación, ciencia y tecnología.

El primero de ellos es una Mención de Reconocimiento otorgada por el Senado de la República que exalta "la labor desarrollada en beneficio de la educación del país", la cual viene acompañada de la medalla de Orden del Congreso. Esta distinción también destaca su trayectoria "liderando importantes procesos innovadores como la creación del Instituto para el Emprendimiento Sostenible y la creación de Startups en industrias EdTech con la marca EanX, entre otros".

El segundo reconocimiento "exalta su valioso liderazgo y la gestión innovadora que ha desempeñado en el sector educativo mediante el uso de la tecnología, para generar cambio e impacto positivo en la sociedad" y fue otorgado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia.

Esta condecoración también exalta los esfuerzos de la Universidad por democratizar la educación superior de calidad: "La Universidad Ean, durante los últimos años y bajo la dirección ejecutiva del Dr. Crissien, ha logrado crecer en cobertura y alcance gracias a todos los esfuerzos por llevar la educación al sector empresarial y gubernamental. Trabajando cada día por la verdadera democratización de la educación, desde el acompañamiento en consultoría y la transferencia de conocimiento en términos de ciencia e investigación, innovación, emprendimiento y sostenibilidad a sectores relevantes".

Felicitamos a nuestro director ejecutivo, quien nos llena de un gran orgullo eanista, no solo por estos reconocimientos, sino por el arduo trabajo que realiza cada día por dejar en alto el nombre de la Universidad Ean.