Colaborador eanista, certifícate en TIC con la Universidad Ean y Huawei ICT Academy

Colaboradores y graduados, certifíquense en TIC con la Universidad Ean y Huawei ICT Academy

En busca de construir un ecosistema de talento que impulse la industria de las TIC, la Universidad Ean, como miembro de Huawei ICT Academy, invita a sus colaboradores, docentes y graduados a certificarse y posicionarse como talentos TIC a través de cinco increíbles cursos, totalmente gratuitos y certificables.

Es de recordar que, aunque el foco de Huawei es tecnológico, la multinacional cuenta con una poderosa infraestructura que pone al servicio de la formación integral y la educación de las personas a través de su programa Huawei ICT Academy, antes conocido como ‘HAINA’.

¿Cuáles son los cursos que puedes tomar?

1. Big data

Este es un curso que ayuda a desarrollar las capacidades E2E (Enterprise to Enterprise) relacionadas con las soluciones empresariales de Big Data, incluida la planificación, el diseño, el desarrollo, la implementación y la gestión de O&M (Operations and Maintenance) de la plataforma HD, así como el uso de la plataforma de almacenamiento de datos, métodos comunes de minería de datos y algoritmos. Este curso también ayuda a mejorar las capacidades de los servicios de aprendizaje automático basados en nubes públicas.

2. AI (Inteligencia Artificial)

El curso certificado por IA de Huawei involucra teorías y algoritmos de aprendizaje profundo, y ayuda a desarrollar capacidades para la programación con TensorFlow.

3. IoT (Internet de las cosas)

El curso certificado de Huawei IoT ayuda a comprender a impulsar el desarrollo básico de IoT y las capacidades de O&M (Operations and Maintenance).

4. Cloud Service

El curso certificado de Huawei Cloud Service tiene como objetivo capacitar a los ingenieros para que adquieran conocimientos y habilidades prácticas de los servicios de nube pública predominantes en IaaS, PaaS y SaaS y la operación básica y la administración de ocho productos principales de Huawei Cloud.

5. 5G

El curso certificado de Huawei 5G, tiene como objetivo preparar beneficios con las capacidades para aplicar la tecnología 5G y que permita avanzar en la transformación empresarial, el diseño de soluciones industriales y el marketing empresarial.

¿Cómo puedo inscribirme?

¡Es sencillo! Diligencia la información que solicita este formulario y listo. Recuerda que solo tenemos disponibles 50 cupos para docentes, 50 cupos para colaboradores y 50 cupos para graduados. Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy 27 de julio de 2022 y hasta el 10 de agosto. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

¿Habrá oferta para los estudiantes?

¡Claro que sí! Nuestros estudiantes eanistas tendrán la oportunidad de acceder a estos módulos de formación. Si eres uno de los interesados, espera pronto más información.