¡Somos portadores de excelentes noticias! Ahora somos parte de Huawei ICT Academy

¡Somos portadores de excelentes noticias! Ahora somos parte de Huawei ICT Academy

¡Traemos para toda la comunidad eanista excelentes noticias! Acabamos de recibir el certificado que acredita a la Universidad Ean como miembro oficial de Huawei ICT Academy. Es de recordar que la empresa de telecomunicaciones Huawei cuenta con una amplia trayectoria y viene posicionándose en el mercado, al punto de ser reconocida como una de las más importantes y con mayor número de usuarios en el mundo. 

Aunque su foco es el contexto tecnológico, la multinacional china tiene un gran interés en la formación integral y la educación de las personas, razón por la que tiene un programa denominado Huawei ICT Academy. Antes conocida como ‘HAINA’, esta iniciativa ofrece capacitaciones, cursos y programas de prácticas que buscan construir un ecosistema de talento que impulse la industria de las TIC, a través de su imponente infraestructura, redes y diferentes tecnologías. 

"Ser parte de un ecosistema de emprendimiento implica desarrollar el mejor talento para industrias que cambian a un ritmo acelerado. En la Universidad Ean buscamos cooperar y aliarnos con los mejores para formar y desarrollar habilidades TIC. Ser parte de la red Huawei ICT Academy es una apuesta integrada a nuestro modelo educativo pues nos permite innovar con contenidos académicos que responden a las necesidades de la transformación digital y las tendencias globales", explica al respecto Sara Vera Aguirre, gerente de Internacionalización y Relaciones Institucionales.

La plataforma de la multinacional tiene a disposición cursos increíbles en temas de actualidad como el internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial (IA), la red 5g, el big data y el cloud service. ¡Muy pronto conocerás más sobre los beneficios que esta alianza tiene para la comunidad académica! Por ahora, vamos a celebrar con el corazón lleno de orgullo eanista esta nueva alianza. ¡Somos Ean Internacional!

 

También te puede interesar

Posgrados, ¿cuál es la diferencia entre especialización, maestría y doctorado?

Prepárate para hacer un intercambio en la Universidad Anáhuac de México

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto