Conéctate con el talento creativo y cultural en Campus Conecta

Conéctate con el talento creativo y cultural de Iberoamérica en Campus Conecta

La Universidad Ean te invita a participar del primer Campus Conecta, una plataforma de conexión (Marketplace) liderada por la agencia Conexiones Creativas que se desarrollará entre el 10 y el 12 de noviembre de 2021 y busca conectar la oferta de formación formal y no formal del ecosistema cultural y creativo en Iberoamérica (incluyendo a Italia, Francia y Portugal), y sus posibles públicos comprendidos en tres segmentos: centennials, millennials y millennials by heart.

Como aliada estratégica, nuestra Institución tendrá la oportunidad de visibilizar los programas de Estudios y Gestión CulturalComunicación, Maestría en Gestión de la Cultura y Maestría en Comunicación Estratégica con estudiantes e interesados de toda América y Europa. ¿Lo mejor? Seremos sede híbrida, así que te esperamos en el Auditorio Fundadores de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para conocer estos y los 120 programas de 50 instituciones educativas de educación formal y no formal que han confirmado su participación.

Para conectar con las industrias culturales y creativas del país y la región tienes dos opciones: la primera consiste en inscribirte completamente gratis para disfrutar de los conecta talks, la feria comercial y los espacios de networking, y la segunda es a través del 'Club Conecta', que es pago y permite el acceso a eventos privados, activaciones de marca, descuentos en matrículas, aplicación a becas y asesorías personalizadas.

Para obtener más información sobre el primer Campus Conecta, consulta su página web