¡Aprovecha todos los beneficios de Ean Contigo sin salir de casa!

Durante esta época de contingencia nacional, el programa de apoyo estudiantil Ean Contigo continúa brindando sus servicios a través del método Presencial Asistido por Tecnología (P.A.T.) de manera que todos los eanistas puedan adelantar sus solicitudes sin mayores contratiempos.

Dicho programa busca acompañar a los eanistas en cada etapa de su vida estudiantil para que su estancia en la Universidad sea memorable y enriquecedora, por lo que ofrece atención en cuatro áreas:

• Apoyo Académico: asesorías académicas, tutorías y cursos de refuerzo.
  • Apoyo Financiero: acompañamiento en procesos de empleabilidad y asesoría en opciones de financiación.
  • Apoyo Institucional: orientación para los eanistas en los trámites administrativos y en el acceso a las plataformas tecnológicas institucionales.
  • Apoyo Personal: acompañamiento psicológico personal y orientación familiar, de pareja y vocacional, además de capacitaciones para fortalecer habilidades blandas

Quienes deseen acceder a los servicios de Ean Contigo pueden comunicarse al correo eancontigo@universidadean.edu.co y al celular 318 258 1166 (llamadas y WhatsApp). En el caso del área de Apoyo Personal, los eanistas deben consultar la agenda y los canales de comunicación de los profesionales encargados.

Esta se suma a las medidas anunciadas anteriormente por la Universidad Ean frente a la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, entre las que se encuentran la puesta en marcha de los protocolos institucionales y la posibilidad de acceder a los servicios de Bienestar Universitario con solo un clic.