¡Aprovecha todos los beneficios de Ean Contigo sin salir de casa!

Durante esta época de contingencia nacional, el programa de apoyo estudiantil Ean Contigo continúa brindando sus servicios a través del método Presencial Asistido por Tecnología (P.A.T.) de manera que todos los eanistas puedan adelantar sus solicitudes sin mayores contratiempos.

Dicho programa busca acompañar a los eanistas en cada etapa de su vida estudiantil para que su estancia en la Universidad sea memorable y enriquecedora, por lo que ofrece atención en cuatro áreas:

  • Apoyo Académico: asesorías académicas, tutorías y cursos de refuerzo.
  • Apoyo Financiero: acompañamiento en procesos de empleabilidad y asesoría en opciones de financiación.
  • Apoyo Institucional: orientación para los eanistas en los trámites administrativos y en el acceso a las plataformas tecnológicas institucionales. 
  • Apoyo Personal: acompañamiento psicológico personal y orientación familiar, de pareja y vocacional, además de capacitaciones para fortalecer habilidades blandas

Quienes deseen acceder a los servicios de Ean Contigo pueden comunicarse al correo eancontigo@universidadean.edu.co y al celular 318 258 1166 (llamadas y WhatsApp). En el caso del área de Apoyo Personal, los eanistas deben consultar la agenda y los canales de comunicación de los profesionales encargados.

Esta se suma a las medidas anunciadas anteriormente por la Universidad Ean frente a la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, entre las que se encuentran la puesta en marcha de los protocolos institucionales y la posibilidad de acceder a los servicios de Bienestar Universitario con solo un clic.

 

También te puede interesar:

¡Seguimos entre los mejores del Ranking U-Sapiens de investigación!

¡Nos lucimos en el reto de movilidad corporativa del World Economic Forum!

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto