¡La Universidad Ean continúa! Estos son los protocolos institucionales ante la COVID-19

A partir de hoy, lunes 16 de marzo, la Universidad Ean pone en práctica su plan de acción para dar continuidad a la totalidad de las actividades académicas de sus programas de pregrado y posgrado, a través del modelo PAT (Presencial Asistido por Tecnología), ante la emergencia sanitaria que vive el país por cuenta de la propagación de la enfermedad causada por el coronavirus COVID-19.

Como se ha manifestado en los últimos días a través de los diferentes canales de comunicación institucionales, para la Universidad es primordial garantizar el bienestar de su comunidad académica y administrativa, así como el de su entorno. Por ello, se han establecido varios protocolos para dar continuidad a las clases sin afectar la salud pública ni poner en riesgo la vida de estudiantes, docentes y colaboradores eanistas.

Brigitte Baptiste, rectora de la Institución, invitó a través de redes sociales a conservar la calma y acatar con responsabilidad y rigurosidad las indicaciones que los entes de salud han dado en las últimas semanas. Asimismo, resaltó la diligencia con la que la Institución ha podido dar respuesta a las necesidades actuales de prevenir y mitigar la COVID-19, así como de continuar prestando sus servicios de formación.

Los siguientes son los protocolos que se han establecido hasta la fecha.