La Universidad Ean continúa en el Ranking U-Sapiens de investigación.

¡Seguimos entre los mejores del Ranking U-Sapiens de investigación!

¡La Universidad Ean sigue dando de qué hablar debido a su excelente desempeño en rankings nacionales e internacionales!

Esta vez, el prestigioso Ranking U-Sapiens nos ubicó en el puesto 35 del listado nacional que clasifica a las mejores Instituciones de Educación Superior (IES) de Colombia de acuerdo con indicadores de investigación, como tener grupos categorizados por Colciencias, revistas indexadas y programas de maestría y de doctorado activos.

Dicho ranking es realizado por la firma de consultoría en temas de educación Sapiens Research, la única en Colombia reconocida por el Observatorio Internacional IREG (Observatory on Academic Ranking and Excellence). Para la edición del 2019-2, fueron analizadas las 361 IES públicas y privadas del país y solo 74 de ellas superaron los exigentes requisitos de los evaluadores.

El Ranking U-Sapiens es la publicación más importante realizada por Sapiens Research y la Universidad Ean se ha mantenido dentro de la clasificación de forma consecutiva desde 2011, consolidándose como una de las instituciones más destacadas por producir nuevo conocimiento y forjar líderes con visión innovadora.