Retomamos actividades a partir del 1 de febrero

En la Universidad Ean nos propusimos transportarnos en dos ruedas para reducir las emisiones de CO2 y aportar a la movilidad capitalina. En el 2015 creamos el programa Pedaleando a la U con el que promovemos el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo.

Desde Bienestar Universitario te invitamos a marcar la diferencia transportándote en tu bicicleta o si prefieres, en una de las de Pedaleando a la U, el programa cuenta con 40 bicicletas de montaña para que estudiantes, docentes, colaboradores y egresados se movilicen diariamente.

Para solicitar una de las bicicletas, deberás contar con un usuario activo en la aplicación de Bicycle Capital. Para activarlo:

  1. Diligencia el siguiente formulario
  2. Realiza el quiz de seguridad vial
  3. Haz la prueba de manejo

Una vez completes estos pasos, se te activará tu usuario y se te dará tu contraseña. Cuando tengas tus credenciales estarás listo para subirte a las bicis de Pedaleando a la U

¿Cómo solicitar el préstamo de una bicicleta?*

  1. Acércate a la estación Pedaleando a la U ubicada en el sótano 1 del Ean Legacy.
  2. En la tablet que allí encontrarás, ingresa tu usuario y contraseña.
  3. Una vez en la app, selecciona la bicicleta que deseas pedir y tómala del rack.
  4. Cuando finalices su uso, regrésala a la estación, asegúrate de anclarla correctamente y registra la devolución en la tablet. Si olvidas registrar la devolución tu usuario será bloqueado.

*Recuerda que el préstamo es por 24 horas, excepto los viernes, en ese caso podrás hacer la devolución a más tardar el lunes próximo

Si necesitas información o una atención especializada, puedes comunicarte a nuestro bici WhatsApp: 316 779 2746

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto