Desde el área te ofrecemos diferentes servicios
Cuentas con el servicio médico y de enfermería habilitado ante la Secretaría Distrital de Salud, donde te atenderán profesionales que cumplen con todos los estándares de calidad
En estas consultas se ofrece orientación en salud de carácter general y se emiten recomendaciones relacionadas con cuidados básicos, lo cual no implica tratamiento, ni diagnóstico. Nuestro servicio no es telemedicina en ninguna de sus categorías: telemedicina interactiva, telemedicina no interactiva, telexperticia o telemonitoreo.
Puedes solicitar citas de:
- Planificación familiar: si no tienes aún un método de planificación, te asesoramos en la elección y te acompañamos mes a mes para verificar el funcionamiento adecuado del mismo. Si ya cuentas con un método, resolvemos las dudas e inquietudes que puedas tener sobre él. También te ofrecemos acompañamiento durante tu tiempo de planificación.
- Consulta médica: como primer nivel de atención médica te ofrecemos orientación, indicaciones o medidas generales en cuanto a la razón de tu consulta. Tenemos como objetivo la prevención, atención y cuidado de toda la comunidad eanista, por eso cuentas con un acompañamiento constante e integral.
Servicio | Duración máxima |
---|---|
Planificación familiar | 30 minutos |
Medicina general | 30 minutos |
IMPORTANTE: podrás ver la disponibilidad de citas de los próximos siete días al que estás consultando. Si no encuentras ninguna cita, te invitamos a que ingreses de nuevo un día después para ver nuevos días con disponibilidad.
Agenda tu cita aquí
* Podrás elegir la modalidad en la cual tomarás tu cita, presencial o virtual. Si decides tomar la opción virtual, ingresa a tu cita por medio del enlace que te llegará a tu correo institucional una vez termines el proceso de agendamiento. En caso de elegir la opción presencial, asiste a los consultorios de salud que se encuentran ubicados en el tercer piso del edificio Fundadores.
- Si no puedes asistir a tu cita ya programada, no olvides cancelarla para permitir que otra persona la pueda tomar.
- Si pasados 15 minutos desde el inicio de la cita no has acudido, se cancelará.
Para ser validada, una incapacidad debe ser:
- Expedida por un médico de la EPS, IPS o prepagada con firma y sello del profesional.
- Debe estar en letra legible, preferiblemente imprenta.
- Incapacidades otorgadas por médico particular deben incluir historia clínica complementaria.
- Recuerda que la validación puede tardar dos días hábiles. Las incapacidades pueden ser enviadas al correo atencionmedica@universidadean.edu.co
¡Porque tu seguridad nos importa!
En la Ean desde el momento en que te matriculas cuentas con una póliza en caso que sufras un accidente. Además, ¡tu seguro tiene cobertura internacional!
Tu seguro estudiantil ahora es con Positiva
Principales coberturas:
- Tu seguro tiene cobertura internacional.
- Gastos de traslados y médicos por accidente.
- Rehabilitación integral por invalidez.
- Invalidez accidental.
- Riesgo Biológico.
- Gastos médicos para enfermedades específicas (amparadas).
- Teleorientación psicológica en caso de emergencia.
- Fallecimiento por cualquier causa.
En el momento en el que necesites asistir a la entidad prestadora de salud debes tener: Tu documento de identidad - El número de la póliza: 3100021189 - 0
Información de contacto directo con la aseguradora
En Bogotá: 3307000
A nivel nacional: 01 8000 111 170
Móvil: #533 opción 5
Recuerda que para la descarga del carnet debes diligenciar la siguiente información:
- Tu número de documento
- Fecha de la póliza: 01/07/2022
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