Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Chartered Certified Accountant

El pregrado en Contaduría Pública de la Universidad Ean es el primer y único en toda Latinoamérica acreditado por The Association of Chartered Certified Accountants (ACCA), un ente internacional con presencia en 181 países, que ofrece importantes oportunidades a contadores de todo el mundo.

Asimismo, este programa, impartida en modalidad presencial y virtual, cuenta con el respaldo de este organismo internacional hasta el 2024.

¿Qué es ACCA?

The Association of Chartered Certified Accountants (ACCA) es el organismo mundial para los contadores profesionales, que ofrece titulaciones relevantes a personas que buscan una carrera exitosa en las áreas de contabilidad, finanzas y gestión.

Además, asegura, por medio de su modelo de formación, que los futuros profesionales alcancen las competencias necesarias para afrontar las exigencias del actual mundo de los negocios. ACCA se caracteriza por innovar en sus cualificaciones y certificaciones, buscando satisfacer las necesidades de los nuevos estudiantes, profesionales en formación y empleadores en todo el mundo.

Beneficios

Los beneficios de la acreditación de ACCA son para los estudiantes del programa de Contaduría Pública, quienes, además de obtener el título otorgado por la Universidad Ean, podrán acceder a la cualificación y membresía internacional de ACCA, así como optar por una doble titulación con universidades británicas.

Esta acreditación les permite a nuestros estudiantes tener hasta 9 exenciones de los 13 exámenes que deben aprobar para tener la cualificación y membresía de ACCA, beneficio que fue otorgado a partir de la evaluación que realizó ACCA a los contenidos teórico prácticos y competencias desarrolladas por los estudiantes en unidades de estudio nucleares de esta carrera profesional, en sus dos metodologías (presencial y virtual). 
 

Comparte