Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

U. EAN y Secretaría de Educación, por una formación inclusiva

Institucional, Actualidad
Formación inclusiva

La Universidad EAN y la Secretaría de Educación de Bogotá estrechan sus lazos para que los jóvenes de la ciudad accedan a una educación superior de alta calidad y reciban facilidades de financiación.

Si eres bachiller o estudiante de grado 11° de un colegio de Bogotá y cumples con los  requisitos y fechas de la convocatoria Fest, recibirás un descuento del 25% en el valor de la matrícula para que te unas a nuestra comunidad y hagas parte de los emprendedores que están cambiando vidas.

‘Fest’ es una iniciativa del ‘Fondo Distrital para la Financiación de la Educación Superior – Educación Superior Para Todos’, la cual, a través de un crédito beca condonable hasta por el 100%, financiará el valor de matrícula de aquellos bachilleres bogotanos que quieran acceder a un programa de formación técnico profesional, tecnológico o profesional universitario, en una institución con acreditación de alta calidad.

Además del auspicio de los derechos pecuniarios, los becarios recibirán un apoyo de sostenimiento para textos, materiales de estudio y transporte.

¡Vamos por una Bogotá y una Colombia más inclusiva y educada!