Conoce la oferta de Educación Continua que la Universidad Ean tiene para ti

La Educación Continua se posiciona como un puente dinámico hacia el conocimiento actualizado y las oportunidades de desarrollo personal y profesional. Diego Luís Gómez Roa, Gerente de Educación Continua de la Universidad Ean, nos cuenta acerca de los conceptos clave y la relevancia de esta forma de aprendizaje.

¿Qué es Educación Continua?

La Universidad Ean define la Educación Continua como un espacio no formal que ofrece alternativas de profundización, capacitación y actualización que permite a los estudiantes ahondar en áreas específicas para mantenerse a la vanguardia en el competitivo mundo laboral.

¿Cuáles son los objetivos principales de la Educación Continua?

La misión de la Educación Continua es clara: capacitar, actualizar y proporcionar alternativas de profundización a las personas. Estos objetivos buscan equipar a los estudiantes con conocimientos precisos, detallados e innovadores, preparándolos para dar pasos significativos en sus carreras profesionales.  

Este enfoque ágil permite responder de manera eficiente a las demandas cambiantes, ofreciendo soluciones educativas en un periodo de 30 a 90 días. Haz clic aquí y conoce nuestro catálogo completo.

¿La Educación Continua tiene límites de edad para su acceso?

La Universidad Ean promueve la diversidad y el acceso a la educación continua sin límite de edad, por esta razón, uno de los objetivos para este 2024 es ofrecer 150 alternativas de estudio y llegar a ocho grupos específicos, buscando consolidar a la Universidad del Emprendimiento Sostenible como líder en propuestas educativas innovadoras. Estos grupos incluyen jóvenes, adultos, economía silver, así como estudiantes activos, graduados y posgraduados de la U.  

¿Cuál es la oferta actual de Educación Continua que tiene la Universidad Ean?  

La Universidad presenta una oferta diversa con diplomados, cursos y la nueva escuela de idiomas. Dentro de las habilidades que estamos buscando fortalecer están las humanas, digitales y profesionales, destacando temas como la Inteligencia Artificial y el Neuroliderazgo.  

Haz clic aquí y conoce nuestra oferta completa para el mes de marzo.

La Educación Continua en la Universidad Ean es más que una oferta académica; es un compromiso con la formación continua y la adaptación constante a las demandas de un mundo en evolución.

También te puede interesar

5 hábitos que todo emprendedor debe tener en 2024

6 opciones que te ofrece la Universidad Ean para realizar el trabajo de grado en tu Maestría

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto