La Universidad Ean una vez más apostándole al emprendimiento femenino latinoamericano

Por primera vez la Universidad Ean será sede del VC4A Venture Showcase Latam - Women Founder Edition, uno de los eventos más importantes del mundo que apoya el crecimiento de startups en etapas tempranas, ayudándoles a convertirse en empresas de alto impacto, escalables y en expansión. Además de proporcionar apoyo empresarial, el programa facilita conexiones valiosas con fondos e inversores regionales.

El Venture Showcase se desarrollará del 11 al 13 de marzo, en diferentes espacios de la Universidad Ean y reunirá a 10 emprendedoras de Colombia, Costa Rica, Brasil, México, Chile, Suiza y Países Bajos. Estas líderes en emprendimiento femenino, tendrán la oportunidad de desarrollar una red de contactos, acceder a fondos y conocer a diferentes inversionistas de la región.  

Durante los tres días se desarrollarán diferentes actividades como: talleres de formación intensiva, charlas, espacios de relacionamiento e inversión.  

Paola Franco, gerente de Impacta, expresa que “las emprendedoras tendrán una exposición valiosa y determinante. Los eventos internacionales, la visibilidad y la oportunidad de conectar entre ellas y con otros actores relevantes de ecosistema les abre puertas no solo para sus emprendimientos o negocios, sino también para fortalecer su liderazgo, empoderamiento y visión global”.   

 ¡Comparte con las 10 startups lideradas por mujeres que están causando revolución en el ecosistema de emprendimiento latinoamericano!

También te puede interesar:

La Ean y la Universidad de Talca unen fuerzas para fortalecer la educación del continente

La Universidad del Emprendimiento Sostenible le apuesta a la Inteligencia Artificial con el Foro ‘IA, Retos en la Academia’

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto