EANista, ¿olvidaste tu contraseña de SAP? ¡Cámbiala tú mismo!

Institucional, Academia, Estudiantes, Colaboradores
Conoce cómo recuperar tu contraseña y acceder a SAP EAN

Si olvidaste tu contraseña, ya no deberás enviar correos, ni diligenciar formularios. Ahora, podrás hacerlo tú mismo, a través de la nueva opción del sistema SAP.

Sigue el paso a paso y haz el cambio de la credencial de acceso, de forma rápida y desde el lugar donde estés.

• Inicia sesión en la página web de la Universidad EAN, según tu perfil (estudiante, colaborador o docente).
  • Haz clic en 'Mundo SAP' y selecciona la opción ‘¿Olvidaste tu contraseña?’. Allí, deberás ingresar tu usuario y correo electrónico institucional.
  • Ingresa al apartado asignado, de acuerdo a tu perfil; Portal Académico para estudiantes o Autoservicio para docentes y colaboradores. Posteriormente, digita tu usuario y la clave temporal que se envió a tu correo.
  • Una vez valides dichos datos, el sistema te solicitará una nueva contraseña, la cual debe cumplir con las siguientes características:
    • Tener una longitud mayor a ocho (8) caracteres.
    • Incluir una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.
    • No debe haberse usado recientemente en el sistema SAP.

Si tienes algún inconveniente o inquietud, remite tu solicitud al correo: soportesap@universidadean.edu.co