Maestría en Ingeniería de Procesos - Presencial

Conviértete en un líder dentro de las organizaciones de producción y servicios, haciendo más eficiente su actividad y gestionando los recursos de forma competitiva.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés
Título que otorga:
Magíster en Ingeniería de Procesos.
Metodología:
Duración:
2 años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Horarios:
conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa.

SNIES: 102408Res. nº. 3313 del Mineducación -  5/04/13, vigencia 5/04/20. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Maestrías (Presencial)

Entre las opciones de movilidad internacional que la Universidad EAN ofrece, los estudiantes de este programa podrán acceder a:

• Misiones académicas a corto plazo a varios países, con el fin de homologar créditos.
  • Obtención de certificaciones internacionales.
  • Perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma.

Conoce más de las alianzas y convenios aquí.

Competencias:

Al finalizar la Maestría en Ingeniería de Procesos tendrás estas habilidades y conocimientos:

• Lideras actividades como gestor de procesos, mediante el diagnóstico de las capacidades empresariales que incrementen la productividad en los sectores productivos y de servicios.
  • Identificas, formulas y evalúas de manera integral los conceptos propios de la gestión y la productividad de acuerdo con las necesidades del ambiente empresarial.
  • Generas aportes significativos a la competitividad y sostenibilidad de los sectores productivos y de servicios en el contexto mundial.
  • Apropias modelos de mejoramiento continuo y gestión de la producción para generar cambios positivos en las organizaciones.
Área de desempeño:
  • Gerente de empresas de producción o servicios, experto en el diseño e implementación de sistemas y de procesos.
  • Gestor de procesos en empresas de producción o servicios.
  • Gestor de proyectos o consultor en las áreas de procesos y desarrollo de negocios para la generación de soluciones en productividad con alto valor agregado.
  • Coordinador o Director de unidades productivas, de abastecimiento o de exportación.
  • Líder de procesos de transformación productiva para la sustentabilidad empresarial.

Nota - Plan de estudios formal

NOTA: la apertura de las electivas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria, lo mismo que se reserva el derecho a realizar modificaciones a los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro Docente.

Las actividades académicas del programa que cursa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas y será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

Tasa de empleabilidad de egresados de esta maestría en Colombia: 87,5 %

El salario promedio de nuestros egresados de maestría es de $ 6.164.145.

Fuente: Observatorio Laboral para la Educación, Ministerio de Educación.