Maestría en Gestión de la Cultura - Presencial

Conviértete en un líder con competencias gerenciales y conocimientos estratégicos para diseñar y gestionar proyectos de transformación cultural dentro de organizaciones propias, públicas o privadas.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés
Título que otorga:
Magíster en Gestión de la cultura.
Metodología:
Duración:
2 años (4 semestres, 52 créditos académicos).
Horarios:
conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa.

SNIES: 102480Res. nº. 4871 del Mineducación -  30/04/13, vigencia 30/04/20. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Maestrías (Presencial)

Entre las opciones de movilidad internacional que la Universidad EAN ofrece, los estudiantes de este programa podrán acceder a:

• Misiones académicas a corto plazo a varios países, con el fin de homologar créditos.
  • Obtención de certificaciones internacionales.
  • Perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma.

Conoce más de las alianzas y convenios aquí.

Competencias:
  • Formulación y evaluación de estrategias competitivas que generen valor, consolidación y prestigio del sector cultural.
  • Generación de procesos de cambio y transformación cultural en las organizaciones, con toma de decisiones estratégicas enfocadas en el conocimiento del sector cultural.
  • Emprendimiento y gestión de proyectos en el campo de las industrias culturales.
  • Diseño y gestión de políticas y directrices que impacten positivamente a las iniciativas culturales en la empresa, la sociedad y el país.
Área de desempeño:
  • Gerencia de organizaciones culturales
  • Gestión de proyectos
  • Dirección artística
  • Interventoría en el sector de la cultura
  • Emprendimiento o intraemprendimiento cultural
  • Consultoría para organizaciones de todos los sectores de la cultura

Nota - Plan de estudios formal

NOTA: la apertura de las electivas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria, lo mismo que se reserva el derecho a realizar modificaciones a los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro Docente.

Las actividades académicas del programa que cursa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas y será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

Tasa de empleabilidad de egresados en Colombia: 100,0 %
Salario promedio de enganche: $3.088.146

Fuente: Observatorio Laboral para la Educación, Ministerio de Educación.