Diplomado en Proceso Estratégico de la Gestión Humana (Presencial)

Quiero recibir más información del programa

• Certificación
  • Plan de Estudio
Modalidad:
Duración:
144 horas (40 de acompañamiento y 104 de trabajo autónomo)
Horarios:

Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Más Sobre Este Programa:

Entienda los roles de gestión humana en el desarrollo de la organización y la forma como desarrollarlos y comprenda cómo hacer más efectiva una organización mediante la gestión de los procesos y la alineación de los mismos a las estrategias de la organización.

Mida su nivel de competencias para coadyuvar a la organización a implementar estándares de alto desempeño y de calidad.

Tarifas:

Tarifa especial para:

• Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

• Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.
Valor:
$ 3'400.000

Vicerrectoría de Proyección y Crecimiento se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de POSGRADO para quien curse y apruebe el diplomado.

Contenido Temático

• Semana 1
    Presentación del programa, de los objetivos, de las reglas de calificación, de la presentación de exámenes y ensayos y de presentaciones y dinámicas.
    Misión, procesos, retos y roles de gestión humana.
    Evolución de los procesos de recursos humanos.

• Semana 2
    Diseño de un modelo de competencias para la organización, tipos y resultados por obtener.
    Procesos que se incluyen dentro del modelo: descripción de cargos, selección, capacitación y desarrollo.

• Semana 3
    Procesos contemplados por el modelo evaluación del desempeño compensación salarial y cambio.
    Dones y dimensiones del ser humano.

• Semana 4
    Retos generales y específicos que se deben cumplir para gestionar la estrategia de recursos humanos.
    Posición estratégica actual y futura, tarjetas e puntuación equilibrada, o pensamiento sistémico, satisfacción del cliente y generación de valor de los procesos de GH.
    Calidad de vida de los trabajadores, sistema de compensación integral, cultura organizacional, liderazgo, ambiente de trabajo y cambio.

• Semana 5
    Cómo hacer más efectiva una organización mediante una efectiva gestión humana.