Servicio médico

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atencionmedica@universidadean.edu.co
bienestaruniversitario@universidadean.edu.co

Como eanista cuentas con un servicio médico y de enfermería habilitado ante la Secretaría Distrital de Salud, donde te atenderán profesionales que cumplen con todos los estándares de calidad.

En estas consultas se ofrece orientación en salud de carácter general y se emiten recomendaciones relacionadas con cuidados básicos, lo cual no implica tratamiento, ni diagnóstico. Nuestro servicio no es telemedicina en ninguna de sus categorías: telemedicina interactiva, telemedicina no interactiva, telexperticia o telemonitoreo.

Desde el área te ofrecemos diferentes servicios:

Medicina general
Medicina general

Como prestador de servicios de salud de baja complejidad, te ofrecemos orientación, indicaciones o medidas generales en cuanto a la razón de tu consulta. Tenemos como objetivo la prevención, atención y cuidado de toda la comunidad eanista, por eso cuentas con un acompañamiento constante e integral.

Horario: según disponibilidad de agenda
Modalidad: presencial o virtual
Tiempo de la cita: 30 minutos

POES
POES

Si no tienes aún un método de planificación, te asesoramos en la elección y te acompañamos mes a mes para verificar el funcionamiento adecuado del mismo. Si ya cuentas con un método, resolvemos las dudas e inquietudes que puedas tener sobre él. También te ofrecemos acompañamiento durante tu tiempo de planificación.

Horario: según disponibilidad de agenda
Modalidad: presencial o virtual
Tiempo de la cita: 30 minutos

Importante: podrás ver la disponibilidad de citas de los próximos siete días al que estás consultando. Si no encuentras ninguna cita, te invitamos a que ingreses de nuevo un día después para ver nuevos días con disponibilidad.

Podrás elegir la modalidad en la cual tomarás tu cita, presencial o virtual. Si decides tomar la opción virtual, ingresa a tu cita por medio del enlace que te llegará a tu correo institucional una vez termines el proceso de agendamiento. En caso de elegir la opción presencial, asiste a los consultorios de salud que se encuentran ubicados en el primer piso del edificio Ean Legacy.

  • Si no puedes asistir a tu cita ya programada, no olvides cancelarla para permitir que otra persona la pueda tomar.
  • Si pasados 15 minutos desde el inicio de la cita no has acudido, se cancelará.
  • Recuerda que siempre debes solicitar y asistir a las citas desde el correo institucional.

Para ser validada, una incapacidad debe ser:

  • Expedida por un médico de la EPS, IPS o prepagada con firma y sello del profesional.
  • Debe estar en letra legible, preferiblemente imprenta.
  • Incapacidades otorgadas por médico particular deben incluir historia clínica complementaria.

¿Cómo validar tu incapacidad?

Área protegida
Área protegida

Si eres estudiante o colaborador y tienes una emergencia médica (en caso de no tener presencia de nuestro equipo de salud), puedes solicitar el servicio médico domiciliario por medio de Coomeva en las instalaciones de la universidad.

Marca las líneas de atención 01 8000 910 918 o al #586 como línea directa de celulares con operadores Claro, Movistar y Tigo. Al momento de realizar la llamada debes tener a la mano:

  • NIT de la Universidad Ean: 860 026 058-1
  • Número de documento de identidad
  • Nombre completo del paciente
  • Síntomas que presenta el paciente
  • Edad

Ante cualquier emergencia, por favor dirígete a la oficina de Bienestar Universitario, piso 3 del edificio Ean Legacy. También puedes llamarnos a nuestro canal de atención: 316 874 8119

Nosotros te activaremos el área protegida

Póliza estudiantil
Póliza estudiantil

Para esas pequeñas grandes sorpresas que tiene la vida en la Ean cuentas con una Póliza de accidentes personales

Marca las líneas de atención 01 8000 111 170 o al #533. Recuerda que tu aseguradora es Positiva y tu número de la póliza es: 3100024124-0.

Algunas de sus principales coberturas como estudiante eanista

  • Gastos de traslado por accidente
  • Gastos médicos derivados de accidentes amparados
  • Auxilio de maternidad
  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Asistencia Tele-psicológica en caso de emergencia
  • Rehabilitación integral por invalidez
  • Enfermedades Amparadas (Cáncer, Poliomielitis, Leucemia, Tétanos, Escarlatina, Sida, Afección Renal Crónica, Infarto del Miocardio, Accidente Cerebro Vascular)

Amplia la información aquí

Ten en cuenta que la Póliza es un documento obligatorio, te invitamos a llevarlo siempre contigo.

Descárgalo fácil y rápido aquí

Para la descarga del carnet debes diligenciar la siguiente información:
Número de documento y fecha de la póliza: 01/07/2024

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