Maestría en Administración de Empresa de Salud – MBA en Salud

Administración de Empresa de Salud – MBA en Salud

¡Transforma el sector de la salud e impulsa su desarrollo! Esta maestría te dará las herramientas para llevar a cabo planes y acciones que permitan cumplir este objetivo y aportar a la mejora de dicho servicio.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Administración de Empresas de Salud

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
$9.600.000*
Semestral

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

24 de agosto de 2019

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 102894, Res. nº. 16208 del Mineducación -  15/11/13, vigencia 15/11/20. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

Universidad del Cauca: SNIES 1110 | Decreto No. 0,  Gobierno Nacional - 31/12/69 | Vigilada Mineducación.

SNIES: 104372, Res. nº. 4747 del Mineducación - 15/04/15, vigencia 15/04/22. Lugar de desarrollo: Popayán, Cauca, Colombia, Suramérica.
Más información

Universidad del Tolima: SNIES 1207 | Ordenanza nº. 005, Asamblea Departamental del Tolima – 21/05/45 | Vigilada Mineducación.

SNIES: 104371, Res. nº. 4746 del Mineducación - 15/04/15, vigencia 15/04/22. Lugar de desarrollo: Ibagué, Tolima, Colombia, Suramérica.
Más información

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresa de Salud - MBA en Salud en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Administración de Empresa de Salud - MBA en Salud?

Habilidades

• Liderar y dirigir organizaciones de los sectores de la salud y seguridad social en Colombia, aportando criterios gerenciales, éticos y de sostenibilidad financiera.
  • Elaborar estudios estratégicos para generar soluciones efectivas a los problemas del sector.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.
  • Secretarías de salud municipales, departamentales y distritales.
  • Organismos de consultoría nacional y territorial.
  • Instituciones prestadoras de servicios de salud - IPS públicas y privadas en cargos tácticos y estratégicos.
  • Cargos administrativos, directivos y de gestión en entidades promotoras de salud y otras entidades administradoras de planes de beneficios.

Perfil laboral

• Dirigir planes, programas y proyectos en salud a nivel nacional, regional y local.
  • Desarrollar procesos de gestión institucional y territorial en hospitales, clínicas y secretarías de salud.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales