Inscripciones abiertas 2020

Diplomado: Gerencia estratégica de proyectos

Conoce los fundamentos del PMI® para la Gerencia de Proyectos, y fortalece tu capacidad de liderar equipos de trabajo y tomar decisiones estratégicas.

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

(Asistida por Tecnología)
80 horas (60 presenciales y 20 de trabajo autónomo)
$2.500.000 - Consulte nuestra política de descuentos

Martes, miércoles y jueves
6:00 p.m. a 9:00 p.m.

25 de agosto de 2020

Finalización del curso:
07 de octubre de 2020

Hasta el 18 de agosto de 2020

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿A quien va dirigido?

• Profesionales de cualquier área de conocimiento, que estén interesados en desarrollar o fortalecer competencias en gestión de proyectos bajo el modelo PMI®.
  • Profesionales que lideren equipos o que estén llevando a cabo la implementación de un proyecto en cualquiera de sus etapas.

Objetivos

• Aplicar los conceptos, técnicas y herramientas de la gerencia de proyectos, mediante el modelo diseñado por el Project Management Institute (PMI®).
  • Promover el desarrollo de un lenguaje común, que favorezca la comunicación entre los involucrados en los proyectos.
  • Gestionar eficientemente todas las etapas y situaciones de un proyecto.

• Ubicación de la gerencia de proyectos.
  • Fundamentos teóricos.
  • El cliente y los stakeholders o “Interesados”.
  • Gerencia de integración del proyecto.
  • Gerencia del alcance del proyecto.
  • Medición de la definición del proyecto.
  • Gerencia del costo del proyecto.
  • Conceptos de planificación y control.
  • Gerencia del tiempo del proyecto.
  • Incertidumbre y riesgos en gerencia de proyectos.
  • Gerencia del riesgo del proyecto.
  • Gerencia de las adquisiciones del proyecto.
  • Gerencia de los recursos humanos del proyecto.
  • Gerencia de comunicaciones del proyecto.
  • Gerencia de los interesados del proyecto.
  • El factor humano en los proyectos.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)